problema

weyss

New member
resulta que no se que me pasa con la proteina, probe varias marcar, ON, EAS.... y resulta que me da problemas de estomago y tengo que ir al servicio.... el caso es que carbohidratos no me da ese problema y lo asimilo bien, porque puede ser?

resulta que no se que me pasa con la proteina, probe varias marcar, ON, EAS.... y resulta que me da problemas de estomago y tengo que ir al servicio.... el caso es que carbohidratos no me da ese problema y lo asimilo bien, porque puede ser?

la tomas con agua o con leche?

mm con agua te es más ligera y así te libras de la grasa de la leche. A mi me pasaba algo parecido (al principio me daban eruptos xD) pero al tercer día me acostumbré y me va de perlas

tengo un problema parecido pero es por el sabor, tengo que tomarmela con la nariza tapada

esa te la dije yo _lengua_ jajajajja eso es porque estan "malillos" ( yo tambien me los tomo así, no hay otra¡¡ xD )

Con agua el estomago sufre menos, y por q antes con leche me hechaba unos putos pedos q no habia quien parara al lado mio, por eso ahora los hago con agua y ami me saben de puta madre.

Con agua, la leche no me sienta nada bien, deje de tomar hace mucho leche porque me producia el mismo problema que me da
la proteina.

Atrás