Problema tapatalk symbian

MichaelKnight

New member
Llevo ya mas de 1 mes que no puedo usar tapatalk en mi nokia x6 y me tiene bastante disgustado, pues mis intereses principales cuando adquiri el terminal eran skype y tapatalk.

Tratar de explicarlo con palabras se me hace complejo, asi que os pongo una imagen que vale mas que mil palabras:

This URL has been removed!

Como podeis ver, cuando le doy a buscar foros los encuentra pero no los muestra, asi que no puedo hacer nada de nada. He formateado la memoria de almacenamiento, instalado el ultimo firmware version de fabrica mediante un programa de flasheo para evitar cualquier tipo de residuo... y nada de nada.

Creo que mi calvario empezo cuando empece a eliminar aplicaciones y juegos que no usaba, lo que me hace pensar que puede estar faltandome alguna libreria (explicacion simplista tipica de Windows).

Mi idea es la siguiente:

A los usuarios de tapatalk en symbian les pediria que me dijeran que aplicaciones y juegos tienen instalados para yo hacer lo mismo y ver si asi traga. Verdaderametne estoy harto y desesperado. Un dia lo estampo contra el suelo.

Saludos y gracias.

Yo tengo el mismo movil y entro sin problemas con el tapatalk

Pues vamos a ir poniendo cosas en comun para ver si soluciono la papeleta.

Es un coñazo, lo se, pero... ¿me puedes decir todos y cada uno de los programas que tienes instalados incluidos los juegos?

Pues vamos a ir poniendo cosas en comun para ver si soluciono la papeleta.

Es un coñazo, lo se, pero... ¿me puedes decir todos y cada uno de los programas que tienes instalados incluidos los juegos?

Yo no he instalado apenas nada, solo el tapatalk, un navegador de opera, un reproductor de divx y los mapas para el gps. Aparte de eso, lo unico que hice fue actualizar el software desde la pagina de nokia.

Yo no he instalado apenas nada, solo el tapatalk, un navegador de opera, un reproductor de divx y los mapas para el gps. Aparte de eso, lo unico que hice fue actualizar el software desde la pagina de nokia.

¿Firmware del operador o libre?

Estoy planteandome el meter el firm del operador a ver si asi consigo hacerlo andar. Tiene que faltarme algo y no se que puede ser.

Del operador

Vuelvo a molestarte con el tema.

Pese a que sea del operador me convendria saber la version del software. Para ello debes marcar *#0000# y en la pantalla te saldra una informacion detallada del software, version de hardware, etc.

Bien, solo me interesa el primero de todos donde dice "Version de software" y "Fecha de version del software".

A ver si me puedes hacer el favor. Si alguien mas tiene el telefono este y le va bien tapatalk que diga por favor los valores de los datos que menciono.

Saludos.

Vuelvo a molestarte con el tema.

Pese a que sea del operador me convendria saber la version del software. Para ello debes marcar *#0000# y en la pantalla te saldra una informacion detallada del software, version de hardware, etc.

Bien, solo me interesa el primero de todos donde dice "Version de software" y "Fecha de version del software".

A ver si me puedes hacer el favor. Si alguien mas tiene el telefono este y le va bien tapatalk que diga por favor los valores de los datos que menciono.

Saludos.

Hace mucho que no lo actualizo.
Version V 21.0.004
Fecha 05-06-2010

Hace mucho que no lo actualizo.
Version V 21.0.004
Fecha 05-06-2010

Si no te da problemas, no lo hagas. Quizas sea una apreciacion mia, pero la ultima version libre del firmware creo que gestiona mejor la bateria, pero sacrifico tapatalk que para mi es importante.

Muchas gracias por contestar.

Saludos.

Atrás