Problema remo con barra y encogimientos

el aprendiz

Member
Hola tengo un problema, al hacer estos ejercicios las manos no me aguantan el peso las series completas se me van abriendo, en algun video he visto que se enrollan una especie de venda a la muñeca y a la barra o mancuerna, yo lo he pobrado y la 1º mano ok pero la 2º al estar la otra atada me es imposible xd.
¿es una venda especial con alguna forma determinada?¿hay algun truco para amarrarla?¿como se llama donde laconsigo?

muchas gracias un saludo.

Buenas aprendiz

si el problema que tienes es que se te resbala la barra cuando haces estos ejercicios, mira de no cargar tanto peso que lo mas probable es que al tener un peso muy alto en la barra, no tengas tanto dominio sobre esta y se "escurra".

Lo de las vendas no tengo ni idea de si son algo "especial" pero podrias mirar a ver si en el Decathlon por ejemplo lo tienen en la seccion de accesrios para fitness/musculacion, aunque tambien podrias conseguir esa especie de "harina" que usan las personas que practican la escalada o salto de pertiga, que te lo pones en las manos y en el momento que agarres la barra ya puedes estar tranquilo que esta no se resbalara ni nada por que te quedas pegado a ellas literalmente jeje.

Saludos :)

gracias suso, el caso es que si puedo cargar bien el peso pero las manos no, no tienen suficiente fuerza y se me va abriendo la mano.

jejeje la especie de harina creo que es magnesio xd, pero no es el caso gracias

gracias suso, el caso es que si puedo cargar bien el peso pero las manos no, no tienen suficiente fuerza y se me va abriendo la mano.

jejeje la especie de harina creo que es magnesio xd, pero no es el caso gracias

Cierto, era el magnesio xD, es que ayer cuando escribi el post era un poco tarde y estaba un poco pajaro por eso no te dije bien el nombre: magnesio jajaja.

Pues no se exactamente como solucionar eso, podrias poner el enlace a uno de los videos donde aparece lo de las vendas esas a ver si es lo que creo que es..

si pusieras alguno de los videos que comentas sobre lo de la venda podriamos ver exactamente a lo que te refieres y ayudarte a conseguirlas.

Atrás