Problema porteinas y glutamina??

polaco33

New member
Buenas quería que me "tranquilizarais" o me orienteis un poco.
Llevo tres años entrenando, pero ha sido ahora este verano cuando un muy conocido cultirista amigo me recomendó tomar proteinas,glutamina y creatina.
Resulta que el lunes pasado estrené un batido de proteinas (nutrytec whey prox) y la glutamina glutamine ajinomoto no recuerdo ahora mas datos.
Resulta que desde que lo estoy tomando me noto muuucho mas alterado, como si el corazón me bombease mas rápido...el jueves ya no lo quise tomar, y le pregunte a este chico. Me dice que no tiene nada que ver, que no tiene nada relacionado, pero sigo notándome ,y alterado.
Tengo que preocuparme? sigo tomándolo?

ninguno de esos suplementos puede alterarte ya que no tienen ningun ingrediente que pueda crearte ese estado, la proteina es comida es como decis que comiste pollo y te ha dejado alterado y la glutamina y creatina son naturales y tampoco tienen nada que pueda alterarte. Otra cosa seria si estas tomando un pre entreno o un quemador termogenico que a algunas personas las altera o les da palpitaciones. Igualmente para tu tranquilidad proba no tomarla algunos dias pero vas a comprobar que nada tiene q ver con esos suplementos que tomas. Saludos.

Fijate en las info nutricionales pero ninguno de esos suplementos deberia tener algo que te pueda alterar. Suele pasar lo que comentas por cafeina y otros ingredientes de pre entrenos.

Muchas gracias de verdad. Lo mismo que me comentais, es lo que ellos me decian. Estaba tomando tambien un quemador de grasa, y hoy la verdad lo he dejado de tomar y ahora mismo me encuentro bien. Ya os ire comentando. Gracias una vez mas

es el quemador de grasa entonces lo que te esta generando la sensacion de malestar, que es lo que estas tomando?
A mi especialmente no me gustan las cosas que te "aceleran" pero dicen que tenes que tomar mucha agua para mantenerte bien hidratado y no tomarlo muy tarde o cerca del horario de dormir.

Pues ayer ya no tome el quemador de grasa, y como siempre después del entreno me tome mis proteinas,glutamina y creatina como siempre y bien, pero llega la noche (22:00 mas o menos) y me pongo por las nubes

creo q por ahi estas haciendote la cabeza con algo, ademas de los suplementos que estas tomando estas comiendo bien? y en todo caso si te queres convencer deja todo por una semana fijate como te sentis y despues empeza a tomar los suplementos de a uno pero te aseguro q ninguno de esos te puede generar nada extraño.

Yo creo que el quemador de grasa tendría algún componente que me ha dado alergia. Hace un par de años tomaba un antifllamatorio para los dolores que me rompí una pierna, y me dio que era alérgico. Y me provocaba la misma sensación que estoy teniendo ahora. Me altera mucho y me llego asfixiar al respirar, y tiene que ser algún componente seguro. Porque si ayer no lo tome y estaba igual y hoy por la tarde no entrenado y estoy igual...

Atrás