Problema porteinas y glutamina??

polaco33

New member
Buenas quería que me "tranquilizarais" o me orienteis un poco.
Llevo tres años entrenando, pero ha sido ahora este verano cuando un muy conocido cultirista amigo me recomendó tomar proteinas,glutamina y creatina.
Resulta que el lunes pasado estrené un batido de proteinas (nutrytec whey prox) y la glutamina glutamine ajinomoto no recuerdo ahora mas datos.
Resulta que desde que lo estoy tomando me noto muuucho mas alterado, como si el corazón me bombease mas rápido...el jueves ya no lo quise tomar, y le pregunte a este chico. Me dice que no tiene nada que ver, que no tiene nada relacionado, pero sigo notándome ,y alterado.
Tengo que preocuparme? sigo tomándolo?

ninguno de esos suplementos puede alterarte ya que no tienen ningun ingrediente que pueda crearte ese estado, la proteina es comida es como decis que comiste pollo y te ha dejado alterado y la glutamina y creatina son naturales y tampoco tienen nada que pueda alterarte. Otra cosa seria si estas tomando un pre entreno o un quemador termogenico que a algunas personas las altera o les da palpitaciones. Igualmente para tu tranquilidad proba no tomarla algunos dias pero vas a comprobar que nada tiene q ver con esos suplementos que tomas. Saludos.

Fijate en las info nutricionales pero ninguno de esos suplementos deberia tener algo que te pueda alterar. Suele pasar lo que comentas por cafeina y otros ingredientes de pre entrenos.

Muchas gracias de verdad. Lo mismo que me comentais, es lo que ellos me decian. Estaba tomando tambien un quemador de grasa, y hoy la verdad lo he dejado de tomar y ahora mismo me encuentro bien. Ya os ire comentando. Gracias una vez mas

es el quemador de grasa entonces lo que te esta generando la sensacion de malestar, que es lo que estas tomando?
A mi especialmente no me gustan las cosas que te "aceleran" pero dicen que tenes que tomar mucha agua para mantenerte bien hidratado y no tomarlo muy tarde o cerca del horario de dormir.