Problema Pectoral (creo que grave)

Aka1

New member
Pongo aquí este post ya que es el que más gente visita y así seguro que hay más posibilidades de que me comenten.
Hace una semana fue mi primer día de pecho en el gimnasio de este año haciendo una rutina de volumen (el año pasado hice y ningun problema de este tipo que comentaré ahora), hice pecho con pesos menores que los que hacía el año pasado para no coger agujetas, pero aún así a las 24-48 horas sentía agujetas en el pecho (lo típico vamos). Mi sorpresa ha sido que justo hoy cuando he llegado de trabajar me quitaba la ropa para estar cómodo en casa y sentía como los pectorales inflados, pero un poco más el izquierdo. Lo tengo como si fuera un globo, he ido a entrenar (pecho, lo hago los lunes) porque pensaba que era algo normal y cuando he vuelto seguía igual, la verdad es que me estoy preocupando demasiado. Que opinion teneis al respecto, ¿es normal? ¿me he lesionado el pecho? :(

Aclarar que dolor no he tenido salvo los 2-3 días después de mi primera sesión de pecho (las típicas agujetas) hoy cuando lo tenía hinchado antes de ir a entrenar no me dolía nada...
Y solo es el pectoral izquierdo

Hombre,puede ser congestión pero nose..si el hinchazon es muy grave y no se va en dos o tres dias más ve al medico

El pezón del pectoral queda más abajo para que os hagais una idea...
Voy a esperar unos días si, porque no me duele y creo que no es ningun desgarro ni nada, pero ha sido de la noche a la mañana.

Atrás