Problema para iniciarme?

Mario888

New member
Hola a todosss

Me he decidio por fin a hacer un poco de deporte y de paso mejorar un poquito. Tengo 22 años mido 1,70 y peso 53 kg. He pensado en apuntarme al gym pero pienso que es un poco pronto en base a mis condiciones.
Mi cuerpo esta definido de por si, pero falta sustancia jeje. Me gustaría aumentar de volumen y de peso, pero no en grasa y si en masa muscular. No se como empezar, que alimentos serían los recomendados para aumentar de peso en un ppio, de cuantas calorias debería ser mi dieta y si debería aumentar de peso antes de empezar. Según tengo entendido antes de definir tengo que tener algo.
Tampoco se cual tendría que ser mi peso ideal, no quiero ser un Arnol pero si me gustaría coger volumen y ensanchar la espalda y hombros. Y por último, aunque se que lo ideal es que me informe un monitor, me gustaría saber en que consistiría mi rutina.

Gracias a todos, está genial este foro.

Informate un poco, calcula las calorias diarias que necesitas, luego en la seccion dietas hay un apartado que te explica como diseñar tu dieta. Cojete una buena rutina, yo te recomiendo una fullbody para empezar.
Pesas poco para esa altura, debes de estar muy definido.

Gracias a todos por vuestra colaboración. He estado leyendo por aqui y en varios temas se habla de un batido con avena, yogur, leche y proteinas que lleva un montón de calorías. Alguien tiene el "paso a paso" para hacerlo? jeje. Y de paso, conoceis alguna marca de proteina que sea efectiva y no muy cara?

Has leído mas bien poco, ármate una dieta en condiciones y déjate de suplementos, no empieces la casa por el tejado

Atrás