Problema para ejercitar abdominales

Ivän5

New member
Hola, tengo 17 años. El año pasado empezé a ir al gimnasio para quitarme los kilos que me sobraban, y los resultados fueron muy buenos en un par de meses. Visto lo visto, en Agosto empezé a tomarme la musculación y los abdominales más en serio. Y tambien me ha ido bastante bien. La semana pasada empezé a probar un aparato de gimnasia pasiva, el programa es para un mes y parece que funciona bastante... El problema es que al principio notaba las contracciones de los abdominales al hacerlo, es decir, notaba los abdominales ejercitándose, pero día a día cada vez los notaba menos tanto en el aparato de gimnasia pasiva como al hacer ejercicios abdominales de modo natural. Y hoy prácticamente ya no los noto al ejercitar. Hago ejercicios tanto de los superiores como de los inferiores y no noto NADA, es como si estuviese sentado sin hacer nada, los músculos no se ejercitan. ¿Qué me pasa? ¿Tiene algo que ver con la gimnasia pasiva?

Gracias

la gimnasia pasiva es para rehabilitacion y recuperacion.

Haz ejercicios abdominales en el gim con lastre

Ummm... A mí me sucede lo mismo, pero tampoco le he puesto peso nunca.
Una pregunta, cuando las haces tumbado en el suelo, donde pones la pesa?

Y en oblicuas? Poneis también peso?

Gracias

¬¬

emmmm a los oblicuos definitivamente no les meteria peso a las superiores e inferiores si

emmmm a los oblicuos definitivamente no les meteria peso a las superiores e inferiores si

Oks xD

Y a la primera pregunta, la pesa que la pones, encima del abdomen? o la agarras con las manos detrás de la nuca? Es que nunca las he hecho con peso, pero quiero empezar.

Gracias

Oks xD

Y a la primera pregunta, la pesa que la pones, encima del abdomen? o la agarras con las manos detrás de la nuca? Es que nunca las he hecho con peso, pero quiero empezar.

Gracias

Abrazando el peso cariñosamente encima del pecho :p y sino en maquina q le puedes poner el peso q quieras.

Pues he seguido vuestro consejo y he empezado a hacer con lastre, pero sigo sin notar muchas diferencias... Noto que se estira "mas a menudo", pero la mayoria del tiempo sigo igual, sin notar que el músculo se ejercite. Voy a probar a hacer con pesas, pero la verdad es que estoy empezando a preocuparme...

yo trabajo los abdominales como cualquier otro musculo, con el maximo peso que pueda y una parte por cada entreno, por ejemplo un dia superior, otro inferior, otro oblicuos y otro para lumbares q tmb son importantes, si haces repeticiones sin sentir nada es pq no le estas dando el estimulo suficiente y necesitas ponerle peso, la mayoria no se da la molestia de ponerle peso pq cree q haciendo 1000 repeticiones todos los dias les crecera, pero weno, una cosa es progresar y otra es marcarlos, que eso lo logras quemando grasa.
salu2 __wave__

Atrás