Problema para aumentar volumen muscular en brazos

Jose P

New member
Hola a todos! Hace poco que estoy intentando mejorar mi volumen muscular y este es mi principal problema, no consigo aumentar el volumen de mis brazos. Antes de nada decir que mido 1'76 y peso 61kg con 16 años. Mi problema es que tengo un tren inferior muy desarrollado, que refleja mi gran afición por el fútbol y la bicicleta de montaña, pero el tren superior no esta a la altura. Los brazos la verdad es que se le notan los músculos pero porque los tengo delgados, no tengo volumen. A parte también me gustaría aumentar el tren superior en general. ¿Algunos consejo para ampliar mi volumen en estas partes problemáticas para mi? Decir que no voy al gym ya que como dije empece hace poco.

Gracias!

Agomez dije que no iba al gym jeje... ;)
The doctor 46 a que te refieres con dieta, a que suba peso o baje porque la verdad que me lio porqie por sentido comun deberia subir pero al estar interesado en marcar abs pues no me atrevo por si me costaria mucho mas
yo preguntaba si me dariais algun consejo de cualquier tipo sea relacionado con dieta, algunos ejercicios o lo que sea...porque estoy empezando el reto de hacer 100 flexiones elde la revista mens health que no se si lo habreis visto haber si me ayuda. Para encontrarlo n el navegador buscais "hacer 100 flexiones" y clickais en el primer resultado.
Gracias y un saludo

Agomez dije que no iba al gym jeje... ;)
The doctor 46 a que te refieres con dieta, a que suba peso o baje porque la verdad que me lio porqie por sentido comun deberia subir pero al estar interesado en marcar abs pues no me atrevo por si me costaria mucho mas
yo preguntaba si me dariais algun consejo de cualquier tipo sea relacionado con dieta, algunos ejercicios o lo que sea...porque estoy empezando el reto de hacer 100 flexiones elde la revista mens health que no se si lo habreis visto haber si me ayuda. Para encontrarlo n el navegador buscais "hacer 100 flexiones" y clickais en el primer resultado.
Gracias y un saludo

La dieta no es sinonimo de dejar de comer, sino es un ordenamiento de las comidas que contribuyan a tu cuerpo con la cantidad de calorias necesarias para alcanzar tu meta, en nuestro caso, volumen.

:D

Atrás