Problema orina...

boyka...

New member
amigos , es normal orinar muyyy amarillo si uno esta tomando mucha agua ( 4 litros diarios) y esta tomando en la mañana un multivitaminico??
porque eso mee esta pasando y en la farmacia me dijeron qe una vitamina hacia eso , pero no estoy seguro...
_comorr_

Tio he visto un video tuyo y para 15 años tienes buen cuerpo, no se para que usas suplementos, deja de perder dinero tontamente, o esque te sobra? debes de estar meandote todos los suplementos jajaja

Prueba a estar sin el multivitamínico y ver si no te sale tan amarillenta.

Si tienes un exceso(hipervitaminosis) de vitaminas hidrosolubles, es normal que las elimines por la orina.

si ayer no lo consumi y orine normal , blanco porqe tomo mucha agua , pero hoy me tome el multivitaminico y amarillo amarillo...

Pues la hipervitaminosis de vitaminas hidrosolubles no es problemático ya que, como ves, se eliminan por la orina.

No se si las liposolubles pueden causar problemas con las cantidades de un multivitamínico

Pues la hipervitaminosis de vitaminas hidrosolubles no es problemático ya que, como ves, se eliminan por la orina.

No se si las liposolubles pueden causar problemas con las cantidades de un multivitamínico

Totalmente de acuerdo.
A menos que te notes débil o se te caiga mucho el pelo/uñas, etc, no sé por qué tomas multivitamínico si sigues una alimentación bien :) y dinero que te ahorras:)

Siempre que tomo el Animal Pack ( como ahora estoy haciendo ) meo más amarillento de lo normal. Y es por la cantidad de vitaminas. Así de simple.

SAlu2

sin ninguna duda es por las vitaminas, cuando mees amarillo, deja de tomarla 1 dia, ya que quiere decir que tu cuerpo no la esta usando, y por eso las desecha, no les hara falta por ahora.

Atrás