Problema o Duda : Creo que mis musculos no se fortalecen .

erikmlb

New member
Hola amigos saludos como estan...
Tengo la siguiente duda que hace tiempo me viene dando vuelta pero por mas que pasa el tiempo sigo sin entender que es lo que sucede conmigo o estoy haciendo mal las cosas o en realidad no se...

Primero decir que soy un novato. Soy Gordo. 181 101K. He vuelvo al gym desde hace 4 meses aprox. hace 1 semana adopte una rutina de aca.

Mi problema es el siguiente cuando realizo algunos ejercicios (me imagino que los musculos mas debiles que tengo) asi como tricep pecho siento que no estoy avanzando.
Siempre trabajo con el mismo peso y aveces me cuesta mucho poder realizar la misma rutina anterior, peor cuando intento hacer con mas peso obviamente hago menos repeticiones.

No se que estoy haciendo mal que durante el tiempo no he podido superar el peso que siempre trabajo. Siento y pienso que mis musculos no se han estado haciendo mas fuertes ya que repito hay veces que me cuesta seguir la misma rutina y si le aumento el peso me va mucho mucho peor....

Porfavor si pueden comentar intentar explicarme por que puede suceder esto... como intentar mejorar y avanzar...

Saludos y GRACIAS

Cuanto tiempo llevas sin poder aumentar el peso?
has podido aumentar en peso muerto, press de banca y sentadillas?

Hola amigos no es que alla empezado hace una semana... Hace 1 semana comence la rutina fullbody que adopte del foro..
Estube un tiempo fuera del gym varios meses pero ya con este voy por el 4to..

En press banca puedo levantar 2x25lb haciendo 4x15 donde la 4ta me cuesta completarla. Y este peso lo llevo haciendo --sino me equivoco-- desde que retome ahora el gym osea 4 meses.

Peso Muerto creo que nunca he hecho y las sentadillas las estoy haciendo con 2x45lb 4x15 y no habia realizado antes trabajo de pierna solo desde hace 1 semana que comence la fullbody.