Problema muñecas y antebrazos

xDanix

New member
Wenas tengo 18 años y llevo entrenando unos 4 meses y estoy preocupado pq la muñeca me chasca, sobre todo la izkierda, fui al medico y me dijo que no habia problema, que usase muñekeras, pero pienso que si uso siempre muñekeras nunca voi a ganar fuerza de agarre y no se que acer, me e comprado los hand grips que son los muelles estos para antebrazo y muñeca y no noto muxa mejoria... En mi rutina no incluyo antebrazo pq me produce molestias, no se si acer curl para antebrazo supino y prono un dia en mi rutina con pokito peso para ir fortaleciendo, no se que acer...

hace curl de dedos, curls de muñeca y curl invertido, y las muñequeras yo te recomendaria si usarlas, no creo que se pierda mucha fuerza de agarra ya que al flexionar los dedos es cuando trabaja el antebrazo (yo con guantes con muñequera = a veces siento congestion si agarro unas mancuernas bien pesadas durante un rato por ej)

vale, lo que esta claro es que pa ganar fuerza en ellas, aunke tenga alguna molestia, va a ser mejor ejercitaras me parece no?
Ahora cambiare de rutina a esta distribucion:
Dia 1: Pecho biceps
Dia 2: Espalda tirceps
Dia 3: Pierna hombro
No se sabria en que dia meter los ejercicios de muñeca y antebrazo ni cuantas series, tenia pensado mas acer 2 ejercicios, curl supino e invertido a 25 repeticiones con peso liviano, para ir fortaleciendo y cambiar a veces el supino por el curl de dedos, pq 3 ejercicios para antebrazo me parece bastante tela, y luego lo que no sabria es si utilizar algun dia de no entreno los handgrips que tengo en casa y darle trabajo al antebrazo mas dias. gracias y espero respuestas plz

cojete unas mancuernas bien pesadas y ke te cueste agarrar y date pekeños paseos por el gimnasio, con el peso muerto , remo con barra y dominadas tambien se gana fuerza de agarre, y ahi tambien mas ejercicios para ello, pero olvidate de los muelles esos

Yo llevo 2 meses en el gym las muñecas me estan comenzando a molestar, creo q la culpa es del curl de antebrazo, ahora lo hago con poco peso y me siento mejor.

Aunque me gustaria algun ejercicio para trabajarlos mejor, si alguno lo sabe.

Joderr putas muñecas, he estado 4 meses haciendo pesas y el antebrazo practicamente no crecia y la muñeca nada, cada vez cruje mas, ademas ize un viaje de 1 semana en el que perdi 2 kilos y voy a cambiar las cosillas aver que tal. Me e exo una rutina con ejercios con mi propio peso (flexiones, dominadas y abdominales) y natacion 3 veces por semana y sin usar muñekeras aver como avanza la cosa o si no los dias de no entrenamiento usar los muelles o eso dias de gimnasio acer solo antebrazo con poco peso para fortalecer... no se que acer la verdad, estoy asta los cojones de usar muñekeras pq asi nunca mejorara el agarre, cuando welva a acer pesas bajare el peso e intentare asta cuando puedo trabajar bien sin ellas para mejorar el agarre... no se, si alguien sabe algo de esto... 1 saludo!

Atrás