Problema: Me he quedado sin pesos

Black Iron

New member
Hola a todos.

Estoy haciendo una rutina de powerlifting, y me he dado cuenta que mis 125kg en discos ya no me son suficientes para algunos ejercicios. _comorr_

Alguna sugerencia para poder meter mas peso? Tengo arena, piedra y cemento que me sobraron de las cosas que estuve haciendo en mi casa, pero me parece que un disco de material pesa bastante menos que un disco de fundición, por la densidad.

Sino hacer bolsas de arena de X kg y utilizar algún tipo de sujeción a la barra.

No se... ustedes que opinan?

Gracias de antemano, y un saludo.

Se pueden hacer bloques mayores de material y colgarlos de la punta de la barra, eso sirve para la sentadilla, pero no para el peso muerto.

Se pueden hacer bloques mayores de material y colgarlos de la punta de la barra, eso sirve para la sentadilla, pero no para el peso muerto.

Aqui habria que tener cuidado con los movimientos, cierto? Porque al estar el peso "colgado" de la barra va a tener a oscilar y a desestabilizarnos.

Vos también tuviste epocas dificiles agomez? Porque veo que comentas que en epocas duras hasta te las ingeniabas haciendo mas fuerza para tareas de limpieza o acarreando materiales cuesta arriba, todo ex profeso para esforzarte mas.

Saludos

Yo creó que si tienes seguros para poner a cada lado de las barras, podrías cojer garrafas de 8 litros y llenarlas de piedras y si tienes 12kg por lado de mas eso que tienes, y si ves que se mueve mucho le pones un poco de cinta aislante entre la barra y el agarre de la garrafa para que se fije xd, siempre hay soluciones, prueba esta pero no aseguro que funcione jaj

Buena tu idea javirub.

Como siempre, uno no ve la solución al problema aunque lo tenga delante. Recien me doy cuenta que los lingotes de mi maquina de poleas tienen en el centro un diametro que entra bien en la barra. Jajajaja, tengo 5,5 kilos en cada lingote :p

Buena tu idea javirub.

Como siempre, uno no ve la solución al problema aunque lo tenga delante. Recien me doy cuenta que los lingotes de mi maquina de poleas tienen en el centro un diametro que entra bien en la barra. Jajajaja, tengo 5,5 kilos en cada lingote :p

Prueba, siempre va a ser mas cómodo comprar los discos pero a falta de pan buenas son tortas xd

Te puedes poner una mochila en la espalda llena de tierra, arena, piedra...lo que tu veas :)

En algún ejercicio te puede servir...

Hombre si lo que quieres es que te duren y sean comodos puedes probar a hacer discos de cemento fabricando un molde y así puedes hacer los que quieras, pero el problemas esque al mínimo golpe puede que se rompan xD.

Atrás