Problema gordo de ectomorfo

Solidous

Cada vez mas Cada vez mas
Intentare explicar el problema lo mas breve posible..

He probado de todo , comer de todo... , grasas... avena... lo mas sano posible de todo combinarlo.. mezclas extrañas en forma de batido..

Siempre he estado en 63-67 kilos , no consigo subir , me cuesta la vida
me diran haras algo mal , o no comeras suficiente... pero no es el caso
como 2,5gramo prote y 6gr carbo , por cada kilo

Voy a sacarme sangre para saber que tipo de sangre tengo y que alimentos me iran mejor
es un punto ya.... que nose que hacer , el entrenamiento tambien le he dado mucha caña siempre y buenos descansos

Añado que me estoy quedando loco... me como la cabeza demasiado y no progreso como deberia , intento hacer las cosas lo mejor posible pero no dan del todo resultado..

la foto que tengo es de hace 2 años , ahora estoy algo mas grande..
pero aun no doy miedo.... :(

Te aseguro que si consumes 3000 calorias diarias subiras de peso.

Si eso no te funciona, deberias hacerte analisis por si es un tema de alguna enfermedad (que no es el caso).

PONTE A COMER COÑO!!!

Mira... lo he dicho por algo , no es cosa de la comida...

como 200gramos de carbos o mas , en cada comida , mas 30 gramos de proteina de calidad , vitaminas x la mañana , minerales x la noche , frutos secos , batidos de avena despues de entrenar (250gr de avena+2platanos+1litro de leche..)

que comer como coño... por algo voy a mirarmelo

pues entonces tas igual que yo yo mido1.92 y peso 62 kg llebo una buena dieta y no subo de peso aun hinchandome de comer simpre sano aunqe tambien como pizzas , hamburguesas haber si subo aunqe sea con eso un poco jejej. E probado con ganadores de peso y tampoco subo sigo en mis 62 kg lo maximo que e pesado 64 kg cuando tome creatina es lo unico que me a dado resultado... pero en un mes que no pude entrenar perdi todo lo ganado de un año pero weno hay siguo comiendo comiendo y comiendo

Pon las calorias de lo que comes un dia cualquiera, seguro que no llegas a las que necesitar para subir

Hago entrenamiento en ayunas nadamas levantarme con aminoacidos

Post entreno : 2 platanos + 250gramos avena + 1 litro de leche + miel + nocilla(calorias de regalo) +nueces/almendras+levadura de cerveza,germen de trigo..

a las horas.. : macarrones o pasta o arroz + 30 gramos de prote , carneroja , pollo.. o embutidos , huevos , vamos proteina de calidad

y asi asta que me duermo , 150gramos de CH y 30gramos de proteina por comida , de lo mejor que puedo

No he calculado las calorias que ingiero , te contesto mañana que tengo un asunto que zanjar , pero seguro que supero las 3000

joas joas.. Animo ivan!! ya me iras diciendo que tal , yo tengo 20 años y 67,700gramos.. xD que mal.. pronto subire fotos para que opineis

Pues a probar machote.
Prueba a disminuir el volumen total de entrenamiento.
(tanto el aerobico como el anaerobico)

Cuando tengas tiempo pon que rutina llevas y mas cosas para saber de ti, si haces cardio...

Para un ectoformo es casi mejor no hacer practicamente nada de cardio o limitarlo mucho como me pasa ami

Eso que comes le faltan grasas por un tubo aparte de que de protes vas justito, no me convence lo que comes, personalmente no comes bien, sano si pero no de la forma correcta.

Cuando tengas tiempo pon que rutina llevas y mas cosas para saber de ti, si haces cardio...

Para un ectoformo es casi mejor no hacer practicamente nada de cardio o limitarlo mucho como me pasa ami

Eso que comes le faltan grasas por un tubo aparte de que de protes vas justito, no me convence lo que comes, personalmente no comes bien, sano si pero no de la forma correcta.

Ten en cuenta que la comida de los 150ch y 30gr de protes la hace varias veces.

Ostras si no subes de peso déjate de gramos y de historias! Tírale ahí y come hasta que se te salga la pechuga por la oreja. Ya verás si creces o no, ah! por cierto, nada de cardio.
Pásanos tu rutina a ver si es que haces algo mal o no sé, pero come como una ballena.

ostras si no subes de peso déjate de gramos y de historias! Tírale ahí y come hasta que se te salga la pechuga por la oreja. Ya verás si creces o no, ah! Por cierto, nada de cardio.
Pásanos tu rutina a ver si es que haces algo mal o no sé, pero come como una ballena.

+1

cuando cálcules las calorías y los macronutrientes de lo que comes te darás cuenta de que no es tanto como pensabas.

no te voy a corregir en nada porque ni siquiera has contado las calorías que ingieres, y te quejas de que no engordas a palos, has pensado que puede ser porque comes menos de lo que piensas?

cuando postees la dieta con las calorías y macros respondo.

estoy de acuerdo en todo lo que dices, salvo en reducir el cardio.

siempre se debe hacer cardio semanalmente, el día que lo hagas aumentas la ingesta de calorías de forma consecuente, pero el cardio es importante SIEMPRE, básico.

y tampoco comas como una ballena, simplemente come las calorías que necesites para subir, controlando los macros y punto.

quiza no comes lo suficiente, dices que llegas a comer 200g de carbos o mas, yo sigo una dieta hipocalorica para bajar un poco mas y los dias de entreno estoy entre 250 a 320gr de carbos , si te cuesta subir quiza necesites aun mas

una duda: ese examen de sangre ya lo habia escuchado antes y me interesa, tu donde te lo haras? algun nutriologo?

Tu diras que comes como un loco y alomejor eso es solo tu parecer.. o alomejor me estoy equivocando y comes mas que yo pero bueno te voy a decir que yo pensaba que comia un monton pero nunca subia de peso y al final con ayuda de un amigo del foro me hice una dieta de 3500 calorias que es la que estoy siguiendo ahora y estoy subiendo a pasos agigantados , la conclusion es que aveces te piensas que estas comiendo muchisimos por meterte en una comida 250 gr de avena y 5 cosas mas pero en la proxima comida alomejor solo metes 1 cuarto de la comida anterior.. intenta que todas tus comidas sean a reventar pero repartidas por ejemplo : 150 gr de avena + 500ml de leche + 1 platano + 4 rebanadas de pan integral + 125 gr de jamon cocido + 8 nueces y la proxima comida otravez a sacoo , ya veras como subes por cojones y el entreno a saco paco a entrenar como un loco y cambiara la cosa , si eso no funciona ya...

Atrás