Solidous
Cada vez mas Cada vez mas
Intentare explicar el problema lo mas breve posible..
He probado de todo , comer de todo... , grasas... avena... lo mas sano posible de todo combinarlo.. mezclas extrañas en forma de batido..
Siempre he estado en 63-67 kilos , no consigo subir , me cuesta la vida
me diran haras algo mal , o no comeras suficiente... pero no es el caso
como 2,5gramo prote y 6gr carbo , por cada kilo
Voy a sacarme sangre para saber que tipo de sangre tengo y que alimentos me iran mejor
es un punto ya.... que nose que hacer , el entrenamiento tambien le he dado mucha caña siempre y buenos descansos
Añado que me estoy quedando loco... me como la cabeza demasiado y no progreso como deberia , intento hacer las cosas lo mejor posible pero no dan del todo resultado..
la foto que tengo es de hace 2 años , ahora estoy algo mas grande..
pero aun no doy miedo....
He probado de todo , comer de todo... , grasas... avena... lo mas sano posible de todo combinarlo.. mezclas extrañas en forma de batido..
Siempre he estado en 63-67 kilos , no consigo subir , me cuesta la vida
me diran haras algo mal , o no comeras suficiente... pero no es el caso
como 2,5gramo prote y 6gr carbo , por cada kilo
Voy a sacarme sangre para saber que tipo de sangre tengo y que alimentos me iran mejor
es un punto ya.... que nose que hacer , el entrenamiento tambien le he dado mucha caña siempre y buenos descansos
Añado que me estoy quedando loco... me como la cabeza demasiado y no progreso como deberia , intento hacer las cosas lo mejor posible pero no dan del todo resultado..
la foto que tengo es de hace 2 años , ahora estoy algo mas grande..
pero aun no doy miedo....