Problema En Volumen

LATINO 619

New member
Tengo Tres Meses En Le Gym Y Mi Instructor Dice Que Tengo Muy Poco Volumen En Los Brazos, Me Dice Que Me Inyecte Un Ciclo En
Cada Brazo , Realmente Nunca Habi Escuchado Eso, Alguien Me Podria Dar Su Opinion Y Explicarme Un Poco Que Es Y Como Funciona Por Fa Espero Sus Comentarios Gracias

bua, lo ke ay ke oir,ni caso,dile a tu monitor ke no tiene ni p.idea y ke eso de ciclarse es lo ultimo ke ay,para mi oponion en el culturismo y mas en un principiante,debes alimentarte bien y entrenar duro y descxansar lo necesario,los resultados ya llegaran,no te aconsejo ni suplementos sikiera siendo principiante,en resumen,cambiate de gimnasio ke ese tio te yeva ala perdicion.

como Bojan.K

jajaja vaya monitor que tienes...:-D en mi gimnasio tambien hay uno pero solo me rio de el:-D

que hijos de puta hay por ahi no??? manda a la mierda a tu monitor, es un idiota....tu come bien nada mas, y entrena duro...en este foro podras encontrar todo lo necesario para eso.....eso que él quiere que tu hagas es drogarte....y tiene efectos secundarios, incluso aki hay un post sobre eso.

saludos

sera hijo de la gran puta como puede decirle a alguien k lleva tres meses en el gym k tiene poco volumen k coño quiere si estuvieras en 3 meses petao tendrias una genetica como coleman....en fin dile a tu entrenador k se meta los ciclos po el culo k con 3 meses lo uniko k te hace falta es entrenar ,comer y descansar a lo grande

que cabron de monitor a ese le mandaba yo a tomar por el culo y que no me dirija mas la palabra. Como puede desanimar asi a la gente y encima decir esas estupideces sin tener ni puta idea. Tu come bien y entrena bien y ya veras como creces. Busca por el foro que hay muchas dietas y rutinas y todo sera cuestion de tiempo y paciencia.

Entre todos, una buen repaso al monitor! _humillaci

Pues eso, como ya te han dicho, ni puto caso al menda ese, tu entrena duro, come bien y descansa lo suficiente.

Yo llevare unos 3 meses más que tu, y como suplementos, solo he tocado la creatina y la proteina en polvo y me ha ido de miedo.

Un saludo!

Atrás