problema económico

laloxx

New member
buenas, he seguido algunos hilos de este foro a menudo pero hoy me atrevo a preguntar algo.
Hace poco empecé a definir, pero la verdad es que en estos momentos no puedo permitirme el hecho de comprar botes de proteínas, y me gustaría saber que podría llevarme al gimnasio para el postentreno.

He oído que la avena no vendría mal, pero tampoco tengo idea de como habría de prepararla para llevarmela y tomarla allí.
Hay algun tipo de barrita o producto barato que de fácil consumo que pueda llevar?
agradecería cualquier comentario ;)
 
Mira que con la avena hay un hilo bien larga, en cuanto a la proteina al post entreno, al menos para mi, es una gilipollez como un pino.
 
La avena no cuenta como proteina en este caso, cuenta como carbohidrato complejo.
Al necesitar un carbohidrato simple, puedes tomar agua+miel (la miel es muy económica, y el agua también) y despues tomar las proteinas, nada que mejor que el atún (mas económico imposible... de no ser por las sardinas tambien; ahi tienes otra opción).

Saludos.
 
Los suplementos no lo son todo amigo, usa alimentos para el post, algo de carbos como arroz, pasta, etc y proteina que la hayas en carne ,huevos,etc
 
Por que!??:eek:_adios_

Pues por varios motivos y tu mismo puedes experimentar uno de ellos

El que se este tomando la proteina despues del entreno que deje de tomarlas y las tome en otro momento del dia y que no sea ni antes ni despues de una comida muy pesada.

Luego que venga aqui y nos lo cuente honestamente, si ha bajado o subido de peso,

Creeme la mayoria de nosotros sobrepasa el requerimiento de proteina con creces.

Me pondre como ejemplo, nunca me he tomado la proteina despues de entrenar y bien que he ganado hasta 18 kilos. La cantidad de proteina en polvo que me tomo son 10-15 gramos dos veces al dia y a veces ni eso.

Lo unico interesante de estos botes, son el aporte de aminoacidos, vitaminas, minerales etc...
 
Pues por varios motivos y tu mismo puedes experimentar uno de ellos

Pero me los podrías explicar por favor??

nunca me he tomado la proteina despues de entrenar y bien que he ganado hasta 18 kilos. La cantidad de proteina en polvo que me tomo son 10-15 gramos dos veces al dia y a veces ni eso.

Pero de seguro si comes despues de entrenar, y de seguro esa comida incluye proteinas (no "la" proteina... en polvo quiero decir).
Además ten en cuenta que no todos los cuerpos funcionan igual, aunque sus requerimientos suelen ser sor los mismos.

En todo caso la discución sobre usar o no usar suplementos es extensa, e incluye a muchos expertos y versados en el tema, tanto de un lado como del otro. Lo que es seguro es que es vital consumir CH's simples y proteínas despues de entrenar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba