Problema de gases

mok1

New member
Hola, padezco de gases más o menos desde siempre, y no he podido dar con una solución. Alguién que los tenga conoce alguna forma de reducirlos ?
He probado con infusiones y tal, pero nada. Por las mañanas me levanto sin barriga y algunos días me acuesto embarazao xDDDDDD

Salu2tes

Eso seria cosa de preguntar a un medico.la casusa peude ser un problema en la flora intestina, un problema con la vasicula, una mla alimentacion, o sabe dios el que.

Saludos

CibernoX dijo:
Eso seria cosa de preguntar a un medico.la casusa peude ser un problema en la flora intestina, un problema con la vasicula, una mla alimentacion, o sabe dios el que.

Tambien puede ser que su cuerpo sea asi, este totalmente sano pero que evacue con demasiada facilidad.

Hay gente que le ocurre lo contrario, estan extreñidos toda la vida y no tienen problemas graves de salud.

Exceso de hidratos... tambien pueden darlo al mezclarlos ocn leche(hc en polvo)suelen dar muchos gases o el abuso de frutos secos ajajaj pero bueno tio mejor que todos huelan tu aroma que se jodan sigue cagandote:)! _salta_

Hay un jarabe que va fenomenal para los que teneis esos problemas con los gases...se llama Entero-Silicona. Se vende en farmacias, y va fenomenal.

Saludos...

Beti ona dijo:
Tambien puede ser que su cuerpo sea asi, este totalmente sano pero que evacue con demasiada facilidad.

Hay gente que le ocurre lo contrario, estan extreñidos toda la vida y no tienen problemas graves de salud.

Ahí le has dado, yo soy del grupo contrario, voy al baño cada 3 días en muchas ocasiones, y estoy tan agusto, eso si, también a veces se me hincha el estómago que no veas, y ya no sé qué hacer, soy así desde que nací...

Saludos.

Pd: no obstante vé al médico compañero.

A mi lo k me causaba tantos gases era la avena,e tenido k dejarla de tomar hace poco xk era exagerado;se me hinchaba la barriga,tenia malestar....por ahora llevo como 2 semanas sin tomarla y ya no tengo tantos gases.Un saludo.

Juas, dst, eres de la secta de mi madre.Yo los llamo, los que cagan por quincenas __meparto___meparto___meparto_

Si, pero hay a veces qu elo paso fatal, es la hostia, tomo fibra, kiwis, de todo, y aún así voy mal, pero es de nacimiento y moriré con ello....

Todos tenemos nuestros problemillas supongo.

Salduos

toma flatoril, ero-red o movidas de esas, no te aguantes las ganas de tirarte un pedo, lo que no sale se queda dentro, ya sabes....

Atrás