problema con tricep

moraleja

New member
buenas ocupo hayudaaaa la cuestion es soy principiante entreno en mi casa para tricep hago fondos en 2 sillas pechadas con las manos juntas como haciendo un triangulo hago 3 series de 8 tembien pres frances con mancuernas con las palmas mirando hacia arriba solo entreno 1 vez a la semana las dejo descansar 1 dia antes de entrenar pectorales el problema es que el tricep largo no me crecee naadaaa de nada y me procupa por que los demas si estan creciendo y se mira el brazo flaquito pero con el otro tricep salido se nota que me falta el tricep largo _violento_ como podria desarrollarlo

gracias

Los fondos entre sillas son buenos para los tríceps.... pero si eres muy delgado la intensidad no es la suficiente. No hace falta que juntes mucho los brazos, una anchura media y no bajes mucho el movimiento debe ser corto y contrayendo arriba. Un ejercicio muy bueno para hacer con una mancuerna ligera pero muy efectivo es la patada trasera de tríceps, lo mismo movimiento corto y contrayendo al maximo. ¿tienes tensor de gomas? sujetas en alto un extremo apoyado en la pared y con la otra haces extensiones como si fuera una polea alta. Persevera.

gracias por contestarme peso 162 libras mido 1.83 cuantas repeticiones y series seria lo ideal para sacar volumen ??cuantos segundos en negativo ??? tengo una liga probare lo de hacer como si fuera una polea

haz ejercicios que impliquen menos la cabezacorta... como press estrecho con lso codos hacia afuera o press francés. Trata de no bloquear los brazos en la ascensión para no implicar mucho la cabeza corta. Aunque eso es más bien genética.... yo te cambio mi triceps largo por el tuyo corto jajajaja mi problema es el contrario al tuyo.

No discutais cosas que compliquen la vida al que pregunta, es válida un rutina de tríceps de 10 series como lo es una de 6 series.