Problema con superseries

Solid192

New member
Hola amigos, en mi nueva rutina el dia que me toca biceps se me hace imposible completarlo, las superseries son curl banco scott agarre abierto 15 reps y despues agarre cerrado otras 15 rep y no doy a basto, mi cuerpo no lo soporta... a alguien más le pasa?

Tengo que decir que nunca he hecho superseries.

Adios y gracias.

Hola amigos, en mi nueva rutina el dia que me toca biceps se me hace imposible completarlo, las superseries son curl banco scott agarre abierto 15 reps y despues agarre cerrado otras 15 rep y no doy a basto, mi cuerpo no lo soporta... a alguien más le pasa?

Tengo que decir que nunca he hecho superseries.

Adios y gracias.

tan dificil es bajar el peso?

el problema es que en el banco me muero ya con 5kg por lado, si bajo más no se si me servira de algo

Primero, esas son biseries, las superseries involucran músculos opuestos.
Segundo, si eres principiante no son para nada recomendadas este tipo de ejercicios, dile a tu monitor que te cambie la rutina o en su caso como ya te dijeron baja el peso y no te preocupes por utilizar solo la barra, no creas que aquellos que ahora levantan 100 de kilos empezaron con esos pesos, tiene que haber una progresión, en tu situación, suponiendo que eres principiante, lo que importa es la técnica más que el peso que muevas.

Hola y gracias a todos.

Bueno, principiante no soy tampoco, llevo bastante tiempo entrenando pero siempre a mi bola, ahora estoy con una dieta y rutina especializada para mi hecha por un culturista y cada 2 semanas me va controlando.

Supongo que en un par de semanas ya tendre algo controladas las superseries y biseries, no me voy a rendir.

Ya contare algo si consigo hacerlas bien.

Adios y gracias de nuevo.

Hola y gracias a todos.

Bueno, principiante no soy tampoco, llevo bastante tiempo entrenando pero siempre a mi bola, ahora estoy con una dieta y rutina especializada para mi hecha por un culturista y cada 2 semanas me va controlando.

Supongo que en un par de semanas ya tendre algo controladas las superseries y biseries, no me voy a rendir.

Ya contare algo si consigo hacerlas bien.

Adios y gracias de nuevo.

Ánimo si tienes que bajar el peso bajalo.. no te preocupes al ser superseries no vas a levantar lo mismo...

No siempre, las superseries se pueden manejar, tanto de musculos antagonistas o varios ejercicios del mismo musculo.

Yo tenia entendido que las superseries son de musculos antagonistas, y que cuando es del mismo musculo se llaman series compuestas, si es que estoy en lo correcto.

Solo bajale un poco de peso y deberias de poder... si realmente no hay manera le dices al monitor que te ponga rutina con sus ejercicios individuales y se deje de tonterias xD

Baja el peso, es la solucion y no tiene nada de malo.. mientras te pese a ti...

This URL has been removed! aqui encontrareis informaion.

Atrás