problema con pull-over con barra en banco plano

Luso

"L"
El tema es que haciendo este ejercicio para pecho se me cargan de una manera brutal los triceps, la barra la cojo con las palmas mirado hacia afuera y no doblo en ningún momento de la ejecución del ejercicio los brazos pero aun así termino con los triceps reventados. Igual es problema mío de la ejecución o igual el ejercicio es asi, si es lo segundo no me interesa seguir haciéndolo porque al día siguiente hago triceps entonces me interesaría saber de un ejercicio parecido.

Muchas gracias.

¿que no se hace con mancuernas el pull over? bueno asi lo hacia yo y no tenia problemas con los tricep, puedes intentarlo de esta manera para provar auque haciendo pecho igual carnas el tricep.

Por cierto el pull over trabaja en parte el pecho pero es principalmente para la espalda.
Un saludo.

Ten cuidado con el pullover con barra, sobre todo si lo haces en un banco y con los brazos rectos.
Es un ejercicio que puede ser lesivo, y mucho, para los hombros.
Mejor con una mancuerna como en este link, que además te dice que músculos trabaja (unos cuantos)

Dumbbell Pullover

El pullover es un ejercicio del año de la tos y, originalmente, se hacía con barra recta y tumbado en el suelo con las piernas estiradas. Se flexionaban un poco los brazos y se tocaba el suelo. O sea, con menos recorrido que en un banco.

Ten cuidado con el pullover con barra, sobre todo si lo haces en un banco y con los brazos rectos.
Es un ejercicio que puede ser lesivo, y mucho, para los hombros.
Mejor con una mancuerna como en este link, que además te dice que músculos trabaja (unos cuantos)

------------------

El pullover es un ejercicio del año de la tos y, originalmente, se hacía con barra recta y tumbado en el suelo con las piernas estiradas. Se flexionaban un poco los brazos y se tocaba el suelo. O sea, con menos recorrido que en un banco.

Gracias, la verdad es que el ejercicio que me pones ya se lo he visto hacer a unos cuantos en mi gimnasio y me gusta bastante, lo probaré en sustitución al pull over.

Atrás