Problema con protes

Sstriker

New member
Disculpen el post tan largo!

Saludos! soy nuevo en esto del pesismo, llevo cerca de 7 meses haciendo ejercicio casero (a falta de $ no me puedo pagar un gimnasio)
La cosa esta asi, logre juntar un dinerito y comprarme un gimnasio compuesto, bancos y algunas mancuernas de 7 y 12 kilos... la cosa es que los primeros meses note un buen crecimiento en mis musculos, y tenia una dieta de 1800 calorias con 120 gramos de proteinas diarios (peso 65 Kg).
La cosa es que ah sido una muy mala temporada en el trabajo y no tengo $ para comprar la dieta... ademas de esto me enferme de tifoidea y al no comer nada durante unos 5 dias (no podia comer mas que gelatina y agua) y por ende baje como 5kilogramos...

ahora ya estoy bien y eh empezado a hacer de nuevo fierro... mi duda es es cierto que la memoria muscular hara que mi cuerpo este a como antes?. Alguien podria decirme fuentes baratas de proteina!? (solia comer pechuga de pollo, yogurth, almendras etc, eso quedo fuera por la crisis jaja).
Es todo disculpen el post tan largo una vez mas ! :S

Claras de huevo, o si queres algo en polvo, ovoalbumina (no se que precio tendra en tu lugar, pero generalmente es mas barata que las proteinas basadas en suero de leche).
Y si, y no, tu memoria muscular va a ayudarte a ganar algo de estado, pero no se trata solamente de memoria muscular, entendelo como una ayuda.

no creo que tus músculos hayan sufrido algún deterioro muy grande en ese tiempo, y no creo que te cueste mucho recuperar el tiempo perdido.

puedes consumir huevo como te dije arriba, o comprar unas proteínas que tampoco son tan caras y te duraran las de 2 lbs al menos unas 2 semanas, come atún y otro tipo de pescado, pollo cocido, carne cocida, etc.

Graias pr sus comentarios! como dato soy Mexicano, por si alguien sabe de alternativas baratas de protes...

supongo que solo hay una forma de ver si me recupero, y es echarle a las pesas y comer como se debe... gracias !

Atrás