Problema con pezones

ferminilla

New member
Holaa, a alguno de ustedes le ha pasado que se les han hinchado los pezones??
a mi me pasa eso y ademas me duelen, no creo que sea ginecomastia, fui ace tiempo al medico y me dio antiinflamatorios pero como si nada, tendre que volver a ir, alguien sabe algo del tema o algun conocido al que le haya pasado y por quee??
Muchas gracias

Yo te recomendaria que volvieras al medico!
Nada mejor que un experto y mas cuando se trata de salud
Y le plantees mejor el problema.

Holaa, a alguno de ustedes le ha pasado que se les han hinchado los pezones??
a mi me pasa eso y ademas me duelen, no creo que sea ginecomastia, fui ace tiempo al medico y me dio antiinflamatorios pero como si nada, tendre que volver a ir, alguien sabe algo del tema o algun conocido al que le haya pasado y por quee??
Muchas gracias

Me pasó algo parecido pero con 16 o 17 años, se me inchaban y me tocaba y tenia como volitas por dentro, y se veian bastante grandes, ademas estando tan seco como estaba se me notaba mucho,

Fui al medico tambien, por lo visto era debido a un cambio hormonal, y que a esto le ayudaba a reproducirse alimentos ricos en gluten, como salchichon, etc...

Con el tiempo dejo de pasarme, ya no tengo las bolitas por dentro, y se me nota mucho menos a tener mayor masa muscular,

Pero ami primo le paso algo parecido, y no le paraba como ami, y le tuvieron que rajar ambos pezones para sacarle las bolitas esas, que no se si seria de grasa oque, la verdad es que cada cuerpo y caso es diferente, haz lo que te recomiendan, vuelve al medico, y si es necesario consultalo con otro, si el tuyo no le da importancia.

Suerte.

aaa muchas gracias por las respuestas, hare lo que me decis, ya tengo fecha para ir al hospital aver que me cuentan..
Un saludo!

eso es gine de toda la vida de dios y no hace falta meterse testosterona para tener,simplemente con los cambios hormonales de la adolescencia puede salir

ami me salio con 17 años

Atrás