problema con pectorales

poden

New member
buenas a todos

pues mi problema es que le doy muy duro a los pectorales pero no consigo agrandarlos o darles el volumen y la grandeza que a mi me gustaría, hago dieta de volumen y progreso de todos los músculos pero en los pectorales me veo poca progresión, si me pudieran ayudar dandome algun consejo de rutina de pectorales para darles volumen hacia todos los sentidos y formar unos buenos pectorales me harian un gran favor, muchas gracias a todos

pd: trabajo los pectorales una vez por semana, un grupo muscular diario.

Trabajalos pesado e intenta entonces dos veces por semana por ejemplo lunes y jueves o viernes segun tu rutina, con los press de banca en todas las inclinaciones son suficientes y las aperturas con mancuerna para marcar el pectoral, estas progresando con los pesos?? recuerda subir el peso cada dos semanas si te estancas haces una rutina de fuerza o en el foro hay rutinas de especializacion de pectorales usa el buscador. saludos

buenas a todos

pues mi problema es que le doy muy duro a los pectorales pero no consigo agrandarlos o darles el volumen y la grandeza que a mi me gustaría, hago dieta de volumen y progreso de todos los músculos pero en los pectorales me veo poca progresión, si me pudieran ayudar dandome algun consejo de rutina de pectorales para darles volumen hacia todos los sentidos y formar unos buenos pectorales me harian un gran favor, muchas gracias a todos

pd: trabajo los pectorales una vez por semana, un grupo muscular diario.

aqui esta el problema.

si quieres que crezcan dale mas frecuencia, entrenalos 2 veces por semana por ejemplo. Mi consejo, pasate a T-P , yo noté cambios en ellos al pasar de frecuencia I a II, venia de hacer weider desde que empecé a entrenar iluso de mi.

Trabajalos pesado e intenta entonces dos veces por semana por ejemplo lunes y jueves o viernes segun tu rutina, con los press de banca en todas las inclinaciones son suficientes y las aperturas con mancuerna para marcar el pectoral, estas progresando con los pesos?? recuerda subir el peso cada dos semanas si te estancas haces una rutina de fuerza o en el foro hay rutinas de especializacion de pectorales usa el buscador. saludos

Te haré caso, aunque mi entrenador dice que para que crecca le de recuperacion de una semana, hoy vengo de hacer pecho y te comento los ejercicios y las repeticiones para que me digas

Press inclinado barra: 8-7-6-4
Aperturas inclinadas mancuerna: 10-9-8
Press Declinado barra: 8-8-8-8
Press Banca Mancuerna: 8-8-8
Aperturas planas en polea baja: 12-12-12

Luego tengo una dieta muy muy completa la cual sigo muy estrictamente, en la cual para subir de volumen te comento las comidas hasta despues del entrenamiento ya que despues no consumo hidratos y solo tomo los 34gr de proteina por comida

Desayuno: muesli con leche semi, 160gr de claras en tortilla, 1 cucharadita de aceite de oliva,200gr de pan integral

Almuerzo: platano,manzana,batido de proteina con leche(200ml semidesnatada)

comida: 260gr de pasta, y atún( 160gr-180gr)

Agrega press plano barra a esa rutina y saca declinado hacer 3 tipos de press diferentes en el mismo dia no sirve ya trabajan bien con plano solo aunqe inclinado tmb se lo puede incluir yo te diria qe armes algo asi

Press plano 12 2x10 6 con progresion de pesos
Fondos 3x10
y alguno mas como inclinado o aparturas en diferencia angulos aunqe si haces bien los 2 primeros ya no haria falta mas estimulacion para hipertrofiar

Te haré caso, aunque mi entrenador dice que para que crecca le de recuperacion de una semana, hoy vengo de hacer pecho y te comento los ejercicios y las repeticiones para que me digas

Luego tengo una dieta muy muy completa la cual sigo muy estrictamente, en la cual para subir de volumen te comento las comidas hasta despues del entrenamiento ya que despues no consumo hidratos y solo tomo los 34gr de proteina por comida

Desayuno: muesli con leche semi, 160gr de claras en tortilla, 1 cucharadita de aceite de oliva,200gr de pan integral

Muchos ejercicios... plano, superior, apertura y fondo por ejemplo vas sobrao.. y la dieta metele ch dspues del entreno, es un error : DESAYUNA COMO UN REY, ALMUERZA COMO UNA PRINCESA, CENA COMO UN MENDIGO... totalmente erroneo, come las mismas calorias tanto en el desayuno como en la cena..

Es un volumen de entrenamiento muy alto, debes salir con una congestion muy grande, pero eso no es ningun signo de progresion.

Cambia a una torso-pierna. Le daras 2 veces por semana a pecho, pero con 1 o 2 ejercicios para pecho, lo cual te vendra mejor.

Y porque no comes hidratos post entrenamiento? que tienen de malo?

Muchos ejercicios... plano, superior, apertura y fondo por ejemplo vas sobrao.. y la dieta metele ch dspues del entreno, es un error : DESAYUNA COMO UN REY, ALMUERZA COMO UNA PRINCESA, CENA COMO UN MENDIGO... totalmente erroneo, come las mismas calorias tanto en el desayuno como en la cena..

Estoy de acuerdo con lo de que son muchos ejercicios, pero, lo de comer las mismas calorias en el desayuno y cena que tiene de malo? si llega a los macros de su dieta al final del dia, es indifirente cuando lo haga.

+1

Si quieres volumen tienes que tomar HC antes y DESPUÉS del entreno. El hecho de que entrenes por la tarde/noche no quita que tu cuerpo necesite HC para recuperarse y crecer. En la dieta, de la misma manera en que repartes las proteínas, hazlo con los HC. Creo que es más conveniente tomar 100g de pasta en la comida, 80g en el PRE y otros 80g en el POST que 260g de una tacada

A mi me pasaba igua,entrenaba pecho 1 vez cada 6 dias y me pase a doble frecuencia entrenandolo 2 dias a la semana,uno pesado y otro mas ligero

pero, lo de comer las mismas calorias en el desayuno y cena que tiene de malo? si llega a los macros de su dieta al final del dia, es indifirente cuando lo haga.

que tiene de malo? el que?.. xD.. no te entendí...
Digo que calcule las macros y las divida en las comidas que va a realizar a lo largo del día, y la cena pondrá las cantidades que necesitas sin importar que sea la cena _cocinero_

Falta de desarrollo en los pectorales. Curioso. Vamos a colocar el primer elemento diagnóstico:

kilos levantados en press banca.

A veces sucede que los kilos levantados en press banca son muy pocos como para que el pectoral este desarrollado. Cuando eso acontece, hay dos situaciones clave, y para decidir en cuál se está es necessário un segundo elemento para diagnóstico:

kilos levantados en sentadilla.

+1 con un buen entrenamiento de piernas, tus progresos con el torso pueden ser mucho mas rapido, y veo mucho volumen en tu rutina de pecho.. recuerda que a veces menos es mas

Pese a que hay variedad de opiniones aquí, hay una cosa segura, si no avanzas, has de cambiar algo.
Ayudaría saber los pesos que mueves en los básicos, como comenta Agomez, y en algún ejercicio accesorio.

Atrás