Problema con Ovofull

Juli21

New member
Hola chicos tengo un problemilla con ovofull y esque con agua se disuelve de pena de forma grumosa,vosotros con que lo mezclais para que no se os quede bien?graciasss

Crea un post en el apartado dietas, ahí a lo mejor alguien te puede responder :)

Yo es que no lo tomo sino te diría algo.

Salu2 :)

Hola Juli21. Te puedo dar mi opinión por si te sirve de algo.
Yo no utilizo las Ovofull, utilizo Hiperovo sabor chocolate, que no tienen que ser muy distintas.
No las tomo en batido, sino que me las mezclo para el desayuno.
50gr de hiperovo, 70gr weetabix, 10gr levadura cerveda, y 400gr de leche. Lo mezclo con una cuchara y me lo tomo (suele ser a las 2 horas, y coge una textura muy parecida a una mouse, jejeje).

Aunque no las bato, se nota que cuestan de disolver. Supongo que es normal.

Saludosss!!!!

yo las suelo meter en batidos cn leche y platano y a la batidora,si no entre que no se disuelven y el sabor no habria manera.

Esque me hago un batido y se me queda la mitad en la batidora,ya sea con agua o con leche,con zumo va un poco mejor pero no mucho.Lo he probado tambien con yogurth y con avena y se me queda la mitad en la cuchara y tengo que estar lamiendo como un perrillo jaja si a alguien se le disuelve bien con algo que me lo diga.un saludo

Esque me hago un batido y se me queda la mitad en la batidora,ya sea con agua o con leche,con zumo va un poco mejor pero no mucho.Lo he probado tambien con yogurth y con avena y se me queda la mitad en la cuchara y tengo que estar lamiendo como un perrillo jaja si a alguien se le disuelve bien con algo que me lo diga.un saludo

Prueba a mezclarlo con semen y nos cuentas

Atrás