Hola buenas, soy un chico de 21 años, con 1,81 de altura y actualmente unos 74 Kg de peso. El caso es que después de toda una "juventud" comiendo mucha telepizza y mucha basura empecé a engordar mas o menos cuando tenía unos 18 años, mi máximo peso fue de 96 kilos. Mi "tripa" no era increíble porque la grasa se me repartia bastante bien en el cuello piernas y brazos. El caso es que tras un verano intenso de ejercicio y comida sana he logrado bajar hasta los 74 kilos, en mas o menos 4 meses.
Mis sesiones eran prácticamente diarias, en las cuales hacia:
30 mins cardio
pesas
30 mins cardio
pesas
30 mins cardio
lleve una dieta hipocalórica y muy proteica. Gracias a eso pude bajar todo ese peso en tan poco tiempo.
Mi problema actual es que he llegado a un punto en el que o bien me mantengo comiendo unas 2.000 calorias al dia comiendo solo proteinas a partir de las 6 de la tarde o subo de peso. De hecho practicamente cada cosa grasienta que me como, ya sean pizzas o helados me engordan prácticamente en su totalidad de peso.
si me como una pizza familiar y un helado pesaré 2 kilos mas al dia siguiente y además noto la tripa con mas grasa que la que había 1 dia antes.
Querría saber vuestras opiniones al respecto y a que pudiera deberse esta incómoda situación. Gracias.
Mis sesiones eran prácticamente diarias, en las cuales hacia:
30 mins cardio
pesas
30 mins cardio
pesas
30 mins cardio
lleve una dieta hipocalórica y muy proteica. Gracias a eso pude bajar todo ese peso en tan poco tiempo.
Mi problema actual es que he llegado a un punto en el que o bien me mantengo comiendo unas 2.000 calorias al dia comiendo solo proteinas a partir de las 6 de la tarde o subo de peso. De hecho practicamente cada cosa grasienta que me como, ya sean pizzas o helados me engordan prácticamente en su totalidad de peso.
si me como una pizza familiar y un helado pesaré 2 kilos mas al dia siguiente y además noto la tripa con mas grasa que la que había 1 dia antes.
Querría saber vuestras opiniones al respecto y a que pudiera deberse esta incómoda situación. Gracias.