Problema con mi cuerpo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg1to

New member
Buenas no se si este sera el foro correspondiente pero os explico mi situación a ver si alguien me puede ayudar de alguna manera.

Bueno tengo 16 años y mido 1.90 y peso 72 kilos o asi vamos poco.. tengo los brazos delgaditos y no me gusta la forma de mi torso quisiera que alguien me dijera como puedo aumentar el volumen de mi torso ( Tampoco quiero ponerme mazao solo aumentar el volumen y el musculo de biceps triceps pectorales ustedes me entienden, sin tener que ir al gym) No quiero que mi torso este "marcado" solo que aumente de volumen si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido... gracias! s

"Sin tener que ir al gym" y solo aumentar el volumen del torso? y tienes miedo a quedarte mazao?

ultima pregunta: You are Trolling us?

Quien ha dicho que tengo miedo a quedarme mazao mira si vienes aqui a vacilar no vengas ahorrate el comentario yo busco gente que me ayude ok?

gusta la forma de mi torso quisiera que alguien me dijera como puedo aumentar el volumen de mi torso ( Tampoco quiero ponerme mazao solo aumentar el volumen y el musculo de biceps triceps pectorales ustedes me entienden, sin tener que ir al gym) No quiero que mi torso este "marcado" solo que aumente de volumen

ahi tenes, dice "tampoco quiero quedar mazao"
y solo el torso? y las piernas que?
QUIERES BRAZOS? QUIERES PECTORALES? QUIERES ESPALDA?

¡¡¡ HAZ SENTADILLAS !!!

A bueeno, jajajaja

Si queres un volúmen notable anda al gimnasio

Sino podes hacer flexiones, triceps en banca, sentadillas, estocadas, abdominales, dominadas, etc.

No es necesario ir al gimnasio para eso que quieres, aunque praticamente quieres todo en la mano en bandeja de oro! :S vamos que si quieres un buen cuerpo no te va a llegar por arte de magia .. mejor a esforzarte y a trabajar duro si quieres lograrlo! saludos.

Quien ha dicho que tengo miedo a quedarme mazao mira si vienes aqui a vacilar no vengas ahorrate el comentario yo busco gente que me ayude ok?

No creo que meterte en un foro para pedir ayuda y responder de esa manera sea muy apropiado...

En lo referente a tu duda, lo "sin ir al gimnasio" no sé a que te refieres, si a hacer ejercicos en casa o a que te salgan por arte de magia... si no quieres ir al gimnasio tendrás que hacer ejercicios en casa, pero para eso necesitas comprarte material, ya que puedes empezar con sentadillas, flexiones y abdominales, pero cuando lleves un tiempo necesitarás algo más que eso.
Aparte tienes que hacer dieta en donde consumas más calorias de las que gastas y que se compongan de hidratos, proteinas y un poco de grasa, sin dieta nada consigues.

Sobre lo de que no quieres ponerte "mazao", esto no es que un dia estás delgado y a la siguiente estás que no cabes por la puerta, requiere mucho tiempo, simplemente cuando veas que ya no quieres seguir ganando músculo cambias la dieta a una de mantenimiento y ya no crecerás mas

Si quieres limitarte al torso, te puedes hacer unas flexiones co las manos muy juntas para los triceps y con las manos algo mas separadas que los hombros para los pectorales. Puedes meter algo de peso en una mochila para intendificar los ejercicios, si te parece muy facil sin peso.
Seguramente lo que voy a decir estará mal plaeneado, pero yo lo que seguramente haria (soy principiante tambien) seria lunes miercoles y viernes 2 series por cada uno de estos dos ejercicios, unas 10 repeticiones bajando despacioy subiendo explosivamente, si te cuesta muy poco esfuerzo a lo largo de todas esas 2 series hacer las flexiones, mete algo de peso en una mochila. Pero sin llegar al fallo o entrear muy duro e las flexiones porque en 3 dias, con un dia entre entrenamiento de flexiones el musculo debe de poder descansar.
Luego para biceps curl de biceps y curl martillo, simplemente.
Yo haria en dos dias, lunes y jueves, 2 series por cada uno de estos 2 ejercicios, de 10 a 12 repeticiones.

Luego tambien haz flexiones, un circuito con distintos ejercicios basado en minutos, por ejemplo, un ejercicio de abdominales 30 segundos, descansas otros 30 y haces otro eercicio de abdominales durante 30 segundos. De esos hay alguno en youtube. Sobre los otros ejercicios si no sabes cuales son busca los ejercicios por su nombre en google o youtube.
Y no se decir mas porque soy un novato en esto y puede que este mal seguramente algo de lo que he dicho falla en algo.
Si alguien puede corregirlo...
Hombre, deberias entrenar tambien algo las piernas haciendo sentadillas sin peso.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás