Problema con macros

albertrodva

Well-known member
Conozco mis necesidades de macronutrientes pero se me hace muy dificil seguirlos al pie de la letra, siempre me falta proteina o consumo unos gramos mas de grasa los carbos tambien me cuesta integrarlos de forma adecuada. Todo esto se debe a que en mi pais venezuela hay demasiada escasez y casi no se encuentran los alimentos adecuados para mi dieta y si no estan demasiado costosos(en serio demasiado) por lo tanto siempre tengo que comer lo que haya en casa, Por supuesto siempre como totalmente saludable lo mejor que se pueda. Pero si estoy consciente de las calorias que consumo y mi dieta es hipocalorica y a esas calorias si llego bien, pero no a los macros. Sera que puedo ver resultados de todas formas? no importa si tardo mas

Bueno a mí eso me pasaba al principio porque no sabía bien qué alimentos meter, ahora estoy consumiendo alimentos magros que me colocan perfectamente los macronutrientes que necesito, eso si, me sale más caro que no hacerlo.

Respecto a lo de la comida es un tema importante, sin alimento no hay crecimiento posible.

Suerte con su país, aquí en España hay gente que quiere convertirlo en Venezuela, políticos y sobretodo niños/niñas, con padres republicanos.

Hola, soy de Venezuela, espero que algún venezolano lea esto: escribo para advertir sobre la calidad de la proteina whey mana, autentica porqueria no la compren, es mejor gastarse ese dinero en sardinas o huevos; ni siquiera dice los macros, ya se que no debi comprarla; pero el precio era tentativo. Tengo experiencia con la proteina de NOW, GNC, y Niunadietamas, estas tres son de calidad y recomendable, pero repito WHEY MANA NO COMPREN ESA PORQUERIA.

Pobre venezuela, por suerte en argentina se fue cristina, queria convertir la argentina en la proxima venezuela haciendose enemigo de estados unidos y privo a su gente de todo

Atrás