problema con los gemelos

joseramon1

New member
desde k se me montaron una vez los gemelos con la comba aora se me montan en nada ayer aciendo extensiones de gemelos en las ultimas series notaba k me ardi pero cuando me a dolido a sido oy al despertarme k ago?¿?

esque en lo de la comba les deje una semana descansar aora asta cuando estoy sin hacer aerobicos?¿?

Te dije que no estuvieras muxo tiempo saltando a la comba...

Lo mejor es que dejes descansar los gemelos 1 mes si tienes alguna molestia, date cuenta que los gemelos son unos musculos fuertes por naturaleza, asi que cuando te duelan significa que los estas simple y llanamente reventando.

respecto a lo otro, podias hacer remo una temporada

k pasa si no bebo suficiente agua?¿?x k no bebo muxa legare a n litro justo se k es poco poco poco pero solo bebo despues de hacer deporte y entre comidas

Hola joseramon,

no se si he entendido bien, se te han subido los gemelos mientras dormias?

A mi eso me ha pasado 1000 veces. Segun tengo entendido, es falta de potasio, asi que ya sabes, un par de platanitos al dia que ademas te va a venir bien para el deporte.

Un saludo.

joseramon dijo:
k pasa si no bebo suficiente agua?¿?x k no bebo muxa legare a n litro justo se k es poco poco poco pero solo bebo despues de hacer deporte y entre comidas

Bebe mucha mas agua!_beber_ _beber_

Atrás