joseramon1
New member
pasa algo x hacer tres dias segidos pesas seria miercoles jueves y viernes antes de comer esk antes los podia acer salteados y despues de la comida y aora no puedo hay algun problema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no peroe sk yo estoy aciendo una rutina de principiantes de entrenar todo el cuerpo el mismo dia sin pasarme de dos ejercicios x cada grupo muscularLiam dijo:Podrias entrenar todo el cuerpo en dos dias:
Miercoles
Pecho/Espalda/biceps/agarre
Viernes
Piernas/hombros/triceps/abdominales
No se yo lo veo mejor
DAUS dijo:Yo en tu caso me quedaria en casa comiendo y comiendo...todos los dias seguidos...
Ya habra tiempo de entrenar duro campeon...
Pd: esto lo digo luego de saber tu edad y ver tus fotos
Lo que puedes hacer son rutinas de fondos, flexiones y dominadas, con eso te puedes poner de puta madre en serio.Entrena tres dias por semana.Mira haz asi:joseramon dijo:guay solo are deporte tipo baloncesto tenis futbol y a la playika anadar pero lo de las flexiones y fondo entre bancos no voy a acer x k solo acer eso me parece chorra no se voy a tar = aciendolo o no y a los 17 a maxacerme al gym pero segire visitando este foro sea solo x el apartado de dieta k es muy interesante
joseramon dijo:guay solo are deporte tipo baloncesto tenis futbol y a la playika anadar pero lo de las flexiones y fondo entre bancos no voy a acer x k solo acer eso me parece chorra no se voy a tar = aciendolo o no y a los 17 a maxacerme al gym pero segire visitando este foro sea solo x el apartado de dieta k es muy interesante