problema con los dias

joseramon1

New member
pasa algo x hacer tres dias segidos pesas seria miercoles jueves y viernes antes de comer esk antes los podia acer salteados y despues de la comida y aora no puedo hay algun problema

Podrias entrenar todo el cuerpo en dos dias:

Miercoles
Pecho/Espalda/biceps/agarre

Viernes
Piernas/hombros/triceps/abdominales

No se yo lo veo mejor

Yo en tu caso me quedaria en casa comiendo y comiendo...todos los dias seguidos...

Ya habra tiempo de entrenar duro campeon...

Pd: esto lo digo luego de saber tu edad y ver tus fotos

Liam dijo:
Podrias entrenar todo el cuerpo en dos dias:

Miercoles
Pecho/Espalda/biceps/agarre

Viernes
Piernas/hombros/triceps/abdominales

No se yo lo veo mejor
no peroe sk yo estoy aciendo una rutina de principiantes de entrenar todo el cuerpo el mismo dia sin pasarme de dos ejercicios x cada grupo muscular

DAUS dijo:
Yo en tu caso me quedaria en casa comiendo y comiendo...todos los dias seguidos...

Ya habra tiempo de entrenar duro campeon...

Pd: esto lo digo luego de saber tu edad y ver tus fotos

Estoy de acuerdo aunque si lo complementas con dominadas flexiones etc. mejor__genial__

xe lo k e preguntao a sio lo de los dias no k me empeceis a decir como siempre come come come y como muxo as unas flexiones y dominadas siempre lo mismo joder........

Tranquilo niño...Como te explico que te estas complicando la vida por tonteras??Cualquier ejercicio que hagas a tu edad estara magnifico...no te compliques con rutinas todavia.

y repito, tranquilizate, jajajajaja...

Una cosa es cierto, tu ahora mismo la llevas clara para cojer musculo, porke a parte de que eres ectomorfo, eres un chaval. Asi que despreocupate de ganar masa y no te obsesiones y sobre todo come sano, pero como un cerdi

entonces k me aconsegais k deje las pesas y me centra a salir mas con mis colegas a juar a futbol baloncesto tenis ir con la bici ir a la playuki y tas?¿?

Pues hasta los 17 si, si acaso inenta hacer dominadas, flexiones, flexiones a una mano, fondos entre bancos, en paralelas y etc. Porke aora mismo tienes el metabolismo muy rapido y te vas a desesperar a la hora de cojer musculo. Sino recuerda que a los 17 algunas amigas tuyas empezaran a perder la linea, ya que ellas se desarrollan primero

guay solo are deporte tipo baloncesto tenis futbol y a la playika anadar pero lo de las flexiones y fondo entre bancos no voy a acer x k solo acer eso me parece chorra no se voy a tar = aciendolo o no y a los 17 a maxacerme al gym pero segire visitando este foro sea solo x el apartado de dieta k es muy interesante

joseramon dijo:
guay solo are deporte tipo baloncesto tenis futbol y a la playika anadar pero lo de las flexiones y fondo entre bancos no voy a acer x k solo acer eso me parece chorra no se voy a tar = aciendolo o no y a los 17 a maxacerme al gym pero segire visitando este foro sea solo x el apartado de dieta k es muy interesante
Lo que puedes hacer son rutinas de fondos, flexiones y dominadas, con eso te puedes poner de puta madre en serio.Entrena tres dias por semana.Mira haz asi:
lunes:dominadas agarre ancho:3 series al fallo
dominadas agarre estrecho e inverso:2 series al fallo
fondos:3 series al fallo
flexiones:2 o series al fallo
Esto repitelo el miercoles o jueves y el sabado y el miercoles haz solo dos series de cada
Comiendo bastante y bien, ya veras como te pones, en serio, si hubiera sabido yo esto con 15 años....xdxdxd.
saludos.

joseramon dijo:

lo qu epuedes hacer es entrenar d everdad como quieres + la comida

miercoles musculos superiores
Jueves inferiores
Viernes superiores

la otra semana al reves

y quien ha dicho q por entrenar no te juntes con tus amigos ni nad apor el estilo. Tu entrena como quieres (o sea de verdad), come como se debe y juega el deporte q deseas con tus amigos sin problema alguno

k va eh si ago las pesas o no salgo o dejo los estudios x k salgo del insti a las 3 acabo de comer a las 4 para acer gimnasia tendria k tar 1 hora o a si reposando la comida despues a las 5 gym duro 1 hora y 10 minutos mas o menos de k me duxo y to las 5 i media y de deveresx lo menos dos horas asta las 7 i media y a esa hora mis amigos ya an acabado el partido de lo k sea o ya han ido a la playa y ya falta poco para irse a si k are deporte total tampoco voy a adelantar muxo con unas mancuernas de 5 k a si k a los 17 seras cuando progrese estando en el gym

Atrás