Needing Volume
New member
Buenas foreros, tengo una duda... Estoy consumiendo Cell mass inmediatamente despues del entreno. Pero se que despues del entreno tambien es necesario llenar los depositos de glucogeno consumiendo CH de alto IG. El problema es que la etiqueta del bote de Cell mass indica "NO CONSUMIR NADA" hasta 30 minutos despues de haber tomado el producto.
Entonces salgo 7.30PM del gym Tomo inmediatamente cell mass... Pero no puedo meter ningun Carbohidrato hasta las 8.00 PM que a esa hora meto las proteinas... Entonces, Cuando meto los carbos? Que carbos meto? Banana? zumo de fruta?
Otra duda, Los CH en polvo ya sea Vitargo o Waxy Maize, Tienen grasa? Colesterol?
Espero que puedan despejarme esta duda ya que estoy en volumen y sin CH no creo que pueda subir mucho.
Desde ya muchisimas gracias.
Entonces salgo 7.30PM del gym Tomo inmediatamente cell mass... Pero no puedo meter ningun Carbohidrato hasta las 8.00 PM que a esa hora meto las proteinas... Entonces, Cuando meto los carbos? Que carbos meto? Banana? zumo de fruta?
Otra duda, Los CH en polvo ya sea Vitargo o Waxy Maize, Tienen grasa? Colesterol?
Espero que puedan despejarme esta duda ya que estoy en volumen y sin CH no creo que pueda subir mucho.
Desde ya muchisimas gracias.