carlospiña
New member
yo tembien tengo prbemas con lo biceps me miden 38 cm yo peso unos 7o kilos y mido 162 los tnegomis brazos pekeños o no para mi estatura y peso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si de ligar se trata te voy a decir algo, las mujeres tienen su cerebro "auditivo" no "visual" como nosotros, les impresionará mucho más lo que les digas que lo que vean. Si quieres que te acepten tienes que aceptarte primero a ti mismo, si quieres gustarles tienes que gustarte a ti mismo antes. Les van los tíos seguros de sí mismos y eso no tiene nada que ver con el tamaño de los bíceps.
qué grande.Para tomárselo a pecho(véase el chiste jajajaj)
pues en cuanto a los demás la verdad es que sí,estoy en una temprana edad para meterme ahí..pero ya sabeis como somos ahora; año que pasa,año que la generación infantil se adelanta,una pena,y hablo por mí también
y Dominikinho me ha encantado tu respuesta,concisa y sútil,sin rodeos,para qué engañar?jajaja
Esta bien que te de tips para ligar...! pero se equivoca al decir que no creceras mas por andar haciendo ejercicios! ya se ha comprobado que es un mito! y ya, se queda como mito!
Muchos aqui somos jovenes y nadie (los que he visto) tienen problemas con crecer... la estatura te la da tu genetica, yo tengo 15 (recien cumplidos), tiempo entrenando y he crecido normalmente! mido aprox.. 1,75 asi que no hay problema... y hoy en dia estoy en el gimnasio y me siento dpm! si quieres ir al gym, por salud o mejorar tu fisico hazlo que no hay ningun problema...
Salu2