Problema con las proteinas!!!

franpin4

Finalizando volumen...
Hola, tengo un problema.
Hace 5 meses empece a entrenar y me compre las primeras proteinas que pillé unas que se llaman (protein 90) NO PUEDO DECIR DONDE LAS COMPRE?,weno y las tomaba todas las mañanas y los dias de aerobicos cuando salia a correr me dolia en la zona del higado, y deje de tomar protes y ya no me dolia cuando salia a correr.A las 2 semanas me compre whey protein (aminostar)y esas eran mas caras pero no me dolia nada cuando salia a correr,he estado tomando de esas hasta hoy.Ayer se me acabaron y hoy el sitio donde las compro estaba cerrao por vacaciones asike e ido a donde compre las (protein 90) y me las e comprao,las e tomao esta mañana y esta tarde me tokaba correr y a empezao a dolerme otra vez la zona del higado.

Que hago las tiro a la basura?ayuda por favor

supongo que es la protein 90 de aptonia, si es así el mejor beneficio que pueden hacerte es ese mismo, tirarlas.

Franpin me ha pasado igual k a ti, como en agosto estan cerradas las tiendas buenas me he tenido k comprar las protein90 malas pq no voy a estar tol dia comiendo carne.
No seran por casualidad...las Aptonia del Decat??? jajaja

Al parecer, esas proteinas tienen un efecto negativo en ti, y reaccionas mal. Espera hasta que vuelvan las otras, pero lo qeu te hace mal, no lo consumas! tu cuerpo te lo pide!

si, son las aptonia de decat... jeje.pos vaya xasco ke e llevao,esperare a ke abran las tiendas pa comprarme otra vez las whey protein de aminostar.lo ke mas me jode eske voi a tirar a la basura casi 50 euros,pero ya os digo prefiero eso ke joder mi cuerpo. gracias a todos por dar vuestra opinion!

franpin, te has comprado las de bote o el sobre?
Pq yo he provado las del sobre de vainilla y han mejorado bastante, se disuelven mejor y saben mejor y valen 18 euros.
Una cosa esque esten mal de tomar pero tu te estas metiendo proteina al cuerpo que es lo q importa y el analisis nutricional no miente. yo no las tiararia, echalas a la leche con los kellogs

supongo que si, que sean las del decathlon, pues hay quien le gusta esas proteinas, por lo tanto yo no voy a decir qeu sean una mierda, sino que yo no me las comprarìa por nada del mundo, lo que si està claro, es que a ti, tienen algo que te produce alergia, o almenos una mala reacción, asique tiralas, o regalaselas a alguien.

+1, pero no se las regales a nadie, pobretico jajajajajaja a no ser ke te caiga muy mal.

saludos!!!!

Yo tambien he consumido esa proteina en mis inicios (ignorantes inicios__meparto_) y ahora es cuando me doy cuenta de que son una mala proteina en cuanto a calidad, en cuanto a disolucion, digestibilidad y sabor son malas desde el primer momento que las pruebas..._lengua_ Además estan hechas de caseinato cálcico (que no el lo mismo que la cesina micelar que tan bien se habla aquí) el caseinato es la proteina lactea de peor calidad, peor asimilacion, digestivilidad y mas baja pureza. Por mucho 90% que tenga de proteina, no se asimila ni de lejos como la proteina de suero.
Prueba de la baja calidad es la manera en que espesa el batido resultante.._violento_

las ke yo compre eran de vainilla y iban en bote de 2,3 kg. pero ya las e facturado a un amigo ke el si las asimila bien jejeje.yo me comprare whey protein ke me van mu bien, gracias a todos por vuestras opiniones!!!

Atrás