Problema con la dieta y ejercicio

Christopher_

New member
Bueno,

Pues este es mi primer post aquí y antes de postear cualquier cosa, he mirado todos los post de ayuda para principiante y no he encontrado nada que me pueda ayudar para mi "problema"

Lo primero, os pongo cuando mido y cuanto peso: 1m92 para 74 kg.

Llevo dos meses yendo el gimnasio y he pasado de 72 a 74 kg pero ese no es el problema.

El problema es que soy bastante delgado comparado con mi altura tengo un peso bajo peeero a su vez tengo bastante grasa acumulada en la barriga..hize un test y me salía 18% de grasa, al ser tan delgado se nota bastante la grasa (estuve sin hacer deporte durante 3 años y comiendo bastante mal..)

Que es lo mejor, perder la grasa ahora con cardio, sabiendo que pierdo peso rápidamente :S o primero llegar a un buen peso para mi altura (en un primer tiempo me gustaría llegar a 82 kg (que ya va a ser bastante difícil) y perder la grasa cuando tenga los músculos bastantes desarrollados ?

Mi monitor me ha dicho la dieta que tenía que hacer para coger peso, bastante equilibrada, desde que empecé con el gim ya no bebo Cocacola y refrescos super azucarados o comida con grasa o cualquier cosa "Mala" para el cuerpo jeje.

Lo mejor es que te quites la grasa de encima ya, así si comienzas con una base seca en el volumen no te taparas tanto, y podrías lograr un volumen limpio quien sabe

Atrás