Problema con el horario para la dieta

manoloroldan

New member
Hola primero daros las gracias de antemano, y pedir perdón por si se ha hablado de este tema, pero como es un turno raro no lo creo, deciros que leyendo el foro me da animos para empezar, bueno seguir
Mido 178 y peso 130 kg, hago habitualmente deporte futbol, padel y airsoft y quiero mejor en salud por eso me he apuntado al gym. y quiero seguir una dieta sana. ya he perdido 2 kg desde que deje el alcohol eventual y de comer guarradas y demas pero tengo un problemilla con los horarios. a ver si me animo hacer un diario y poner mis fotos y eso. Gracias.

Pues mira os expongo lo que me pasa, pues que con el horario que tengo no puedo seguir a rajatabla una (o eso creo) dieta. OS explico mi rutina a ver si me sabeis ayudar que seguro que si

Cuando trabajo de noches; entro a las 23.00 a trabajar y salgo a las 07.00, Cuando salgo a las 7 de la mañana me acuesto hasta aproximadamente a las 14.00, y luego ya hago vida normal, hasta que vuelvo a entrar a las 23.00. como lo hago.

Cuando estoy de mañanas de 07.00 a 15.00, es el turno perfecto para hacer la dieta, este mas o menos es llevadero

Cuando estoy de tardes de 15.00 a 23.00, es el mas peligroso por que se trasnocha(me pongo con el ordenador a ver la tele y salir un rato con los amigos, sin beber llevo sin beber alcohol 3 semanas) y luego te levantas casi para ir a trabajar a las 14.00 de la tarde. me puedes decir mas o menos la horas? o como hacer? para llevar un control

Bueno y luego estan los dias de descanso, que suelene ser 2 dias de descanso cada 4 trabajados, pero esos sin son faciles, me puedo traer perfectamente comida al trabajo, pero no se como repartirlo y no se si comerme unos copos de avena con miel a las 4 de la mañana estara bien o no. Gracias de antemano.

Atrás