problema con el gainer serious mass

maneuver

New member
Hola a todos he venido leyendo muy seguido el foro y no esta demas por felicitar a la comunidad que hacen posible esto, en fin.

Mi problema es que no se que tanto del casito debo tomar ya que he leido que varia de acuerdo a la persona , peso, estatura etc.En mi caso tengo 19 años, mido 1.90 y llevo 7 meses llendo al gym, pesaba 74 kg :( pero ahora con la ayuda del true-mass y mas o menos echandole ganas logre pesar 87 kg, me he comprado seriuss mass por que hablan muy bien de este producto, pero la duda seria que tanto tomar ya que soy un sujeto alto y mas o menos pesado, hasta ahora estaba tomando 1/2 caso por la mañana al desayunar y 1 cazo entero despues del entreno, ¿ esta bien tomarlo de esta forma o deberia aumentar o disminuir las dosis ?

gracias de antemano a los que se tomen la molestia de ayudarme.

Jonathan

Pues no se, parece que asi esta bien, si te va bien asín, para saber si tendrias que consumir mas producto o no, deberias de calcular tu metabolismo basal, segun tu estatura, peso, metabolismo, o actividades que realices tendrás una requerimiento calorico diario u otro, calcula y ves la Kcal que necesitas diarias, le restas las de la comida que ingieres normalmente, y le añades unas 500Kcal más aproximadamente en tu dieta para coger peso, y ya se la añades del serius mass o en forma de comida, como tu quieras,

Nose si me abré explicado bien, o me entenderas, jaja

Salu2.

Pues toma lo mismo que tomabas con el true mass.
Aunque no entiendo para que cambias de producto. Si es verdad que has subido de 74 kilos a 87 kilos en 7 meses con true mass, no se que mas quieres.

Saludos.

Pues toma lo mismo que tomabas con el true mass.
Aunque no entiendo para que cambias de producto. Si es verdad que has subido de 74 kilos a 87 kilos en 7 meses con true mass, no se que mas quieres.

Saludos.

cambie de producto por que después de que llegue a los 87kg me tome el true mass y ya no subi creo fue por que no subi mas la dosis, la medida ,cuchara o cazito del true mass es mas pequeña que la de seriuss mass parece una cantaro xD, la cuestion es que para llegar a los 87 kg yo tomaba 2 casitos del true mas por la mañana y 2 casos despues de entrenar, debí haver tomado no se 2 1/2 o 3 casos en la mañana y 3 después para subir mas, pero se me hiba acabar en 15 dias tal vez ..en base ha esta experiencia y tomando en cuenta lo que me dices usare la cuchara de la true mass y me tomate 3 medidas que van siendo un poquito mas de los 3/4 de la medida del serius mass, que dices estara bien asi ? ya que si no me equivoco un servicio del serius mass son 2 casos, mas o menos estaria tomando el servicio, en una referencia que leí decia que sujetos de 90 kg incrementar la dosis, puede que el servicio sea lo adecuado para mi que casi peso los 90 kg ?..

pd. disculpen tanto mi ignorancia :(

cambie de producto por que después de que llegue a los 87kg me tome el true mass y ya no subi creo fue por que no subi mas la dosis, la medida ,cuchara o cazito del true mass es mas pequeña que la de seriuss mass parece una cantaro xD, la cuestion es que para llegar a los 87 kg yo tomaba 2 casitos del true mas por la mañana y 2 casos despues de entrenar, debí haver tomado no se 2 1/2 o 3 casos en la mañana y 3 después para subir mas, pero se me hiba acabar en 15 dias tal vez ..en base ha esta experiencia y tomando en cuenta lo que me dices usare la cuchara de la true mass y me tomate 3 medidas que van siendo un poquito mas de los 3/4 de la medida del serius mass, que dices estara bien asi ? ya que si no me equivoco un servicio del serius mass son 2 casos, mas o menos estaria tomando el servicio, en una referencia que leí decia que sujetos de 90 kg incrementar la dosis, puede que el servicio sea lo adecuado para mi que casi peso los 90 kg ?..

pd. disculpen tanto mi ignorancia :(

Donde vas con tantos cazos?
Lo principal es la dieta, come mas y dejate de tanto suplemento. Los suplementos son eso, "suplementos", no comidas.

Con dos cazos normales, 1 por la mañana y 1 ó 1 y medio despues de entrenar yo lo veo bien, eso si, tienes que comer tambien.

Como consejo te digo esto: basa tu dieta en la comida, no en los suplementos. Estos solo son los que te tienen que dar ese plus de calorias, proteinas o hidratos (depende lo que te falte en la dieta y de tus necesidades).

Donde vas con tantos cazos?
Lo principal es la dieta, come mas y dejate de tanto suplemento. Los suplementos son eso, "suplementos", no comidas.

Con dos cazos normales, 1 por la mañana y 1 ó 1 y medio despues de entrenar yo lo veo bien, eso si, tienes que comer tambien.

Como consejo te digo esto: basa tu dieta en la comida, no en los suplementos. Estos solo son los que te tienen que dar ese plus de calorias, proteinas o hidratos (depende lo que te falte en la dieta y de tus necesidades).

gracias me ha ido bien arme la dieta y la rutina ahora peso 90 kg..algo que tambien me ayudo es que dividi en mas dias mi rutina me sentia muy sobre entrenado y creo que ahora da mas resultados asi., gracias a todos.

Atrás