problema con el gainer serious mass

maneuver

New member
Hola a todos he venido leyendo muy seguido el foro y no esta demas por felicitar a la comunidad que hacen posible esto, en fin.

Mi problema es que no se que tanto del casito debo tomar ya que he leido que varia de acuerdo a la persona , peso, estatura etc.En mi caso tengo 19 años, mido 1.90 y llevo 7 meses llendo al gym, pesaba 74 kg :( pero ahora con la ayuda del true-mass y mas o menos echandole ganas logre pesar 87 kg, me he comprado seriuss mass por que hablan muy bien de este producto, pero la duda seria que tanto tomar ya que soy un sujeto alto y mas o menos pesado, hasta ahora estaba tomando 1/2 caso por la mañana al desayunar y 1 cazo entero despues del entreno, ¿ esta bien tomarlo de esta forma o deberia aumentar o disminuir las dosis ?

gracias de antemano a los que se tomen la molestia de ayudarme.

Jonathan

Pues no se, parece que asi esta bien, si te va bien asín, para saber si tendrias que consumir mas producto o no, deberias de calcular tu metabolismo basal, segun tu estatura, peso, metabolismo, o actividades que realices tendrás una requerimiento calorico diario u otro, calcula y ves la Kcal que necesitas diarias, le restas las de la comida que ingieres normalmente, y le añades unas 500Kcal más aproximadamente en tu dieta para coger peso, y ya se la añades del serius mass o en forma de comida, como tu quieras,

Nose si me abré explicado bien, o me entenderas, jaja

Salu2.

Pues toma lo mismo que tomabas con el true mass.
Aunque no entiendo para que cambias de producto. Si es verdad que has subido de 74 kilos a 87 kilos en 7 meses con true mass, no se que mas quieres.

Saludos.

Pues toma lo mismo que tomabas con el true mass.
Aunque no entiendo para que cambias de producto. Si es verdad que has subido de 74 kilos a 87 kilos en 7 meses con true mass, no se que mas quieres.

Saludos.