Problema con dieta

stefo

New member
Por mis actividades diarias se me dificulta mucho realizar 5 comidas diarias , no tengo dinero para las proteínas ya que con estas podría hacer 5 comidas así que tenía pensado hacer 4 comidas diarias y ingerir aproximadamente 45 gramos de proteína por comida. Esta sería una buena opción ? Los horarios serían desayuno 9 almuerzo 1 merienda 5 y cena 10. De la merienda a la cena son muchas horas pero no se me ocurre otra opción.

3.4.5.6 comidas me parece bien. no te quiebres tanto la cabeza, mientras controles tus macros te ira bien con tus objetivos.

cuales son los objetivos?
haces pesas?
cuanto levantas de peso muerto y de sentadillas?

ya lo había respondido la vez anterior , objetivo conseguir un cuerpo definido y con buena masa muscular, hipertrofia. En peso muerto puedo tirar 15 por lado peso muerto para piernas que no golpea el piso y sentadillas voy por los 30 por lado.

Entonces no te preocupes mucho por la comida. Centrate en subir los kgs de la barra, a medida que suban tal vez comiences a sentir una necesidad de comer más, ahí compras cortes de carne dura, hierves hueso, cartílago, comes higado, corazón pulmón, todo eso tiene alimento y es bien barato.

No te calientes la cabeza por comida, cuando es necesario comemos cualquier cosa y el estomago la procesa. Preocupate por subirle kgs a la barra, si lo que buscas es un cuerpo poderoso.

Entonces no te preocupes mucho por la comida. Centrate en subir los kgs de la barra, a medida que suban tal vez comiences a sentir una necesidad de comer más, ahí compras cortes de carne dura, hierves hueso, cartílago, comes higado, corazón pulmón, todo eso tiene alimento y es bien barato.

No te calientes la cabeza por comida, cuando es necesario comemos cualquier cosa y el estomago la procesa. Preocupate por subirle kgs a la barra, si lo que buscas es un cuerpo poderoso.

Atrás