problema con creatina

Nico S

New member
bueno, resulta que hoy compre una creatina monohidrato de la marca MHP, estaba totalmente sellada como corresponde y al abrirla me encuentro con que el polvo de la creatina estaba algo cristalizado, asi como grumos pero que al aplastarlos se hacen polvo normal. Revice la fecha y vence el 4/14. No se si esto seria un problema o afecte el estado y las propiedades de la creatina.
Espero me puedan contestar, gracias de antemano.
Saludos.

Creo yo que tal vez la tenian guardada en algun lugar humedo por eso se hizo asi , pero si dices que se hace polvo de nuevo no creo que pase nada. Mientras no este caducada todo bien! Aun cuando les llega la fecha de caducidad tienen un mes mas para poder tomarla , si mal no recuerdo .. Saludos

Creo yo que tal vez la tenian guardada en algun lugar humedo por eso se hizo asi , pero si dices que se hace polvo de nuevo no creo que pase nada. Mientras no este caducada todo bien! Aun cuando les llega la fecha de caducidad tienen un mes mas para poder tomarla , si mal no recuerdo .. Saludos

Hola,

Es justamente en ese mes cuando, según las indicaciones, debes tomar el suplemento. Como comentas, tienes todo el mes para hacerlo.

Sobre la creatina (y glutamina), puede ocurrir en ciertas ocasiones, no es necesariamente que haya habido humedad. Puedes fácilmente hacer que el polvo vuelta a su estado original cerrando el bote y agitándolo un poco.

Un saludo.

Atrás