Problema batido

fenoille

New member
Buenas nochess, me compré el otro día el bote de Gold Whey On sabor chocolate y en las 2 veces que lo he tomado (después del entrenamiento) he echado una cucharada que viene del bote y ahora estoy con unos gases que veremos a ver si no reviento la cama jajaja y nada era para saber si es por el problema del chocolate ya que he visto en un post que han puesto esto "Evita proteinas de sabor chocolate (el cacao es irritante de la mucosa gástrica y de dificil digestión)" o si es porque tengo que reducir la cantidad a la hora de tomármelo :S

1 saludo!

en el bote te trae el modo de uso, supongo que sera una cucharada de las que ya te vienen, osea, un scoop, si estas tomandolo asi esta bien tomado. nunca he tomado las proteinas de ON pero si es cierto que con algunas otras me daban gases, eso sumando tambien la dieta que llevaba..

Tira el bote y comprate otra que no sea on,ya son demasiadas quejas de esta proteina por dios!!

Pone que hay que poner un scoop, pero cada persona es diferete... a lo mejor yo me tengo que echar menos para que se digiera mejor además, solo lo he tomado 2 veces y mi cuerpo se tiene que acostumbrar.. o no? xD

Pone que hay que poner un scoop, pero cada persona es diferete... a lo mejor yo me tengo que echar menos para que se digiera mejor además, solo lo he tomado 2 veces y mi cuerpo se tiene que acostumbrar.. o no? xD

en lo ultimo tienes razon,pero si un scoop es demasiado y quieres tomar medio es como el que tiene tos y se rasca los cataplines.
repito: hay decenas de quejas con esta "" proteina "" busca en google y veras.

No porque yo tengo una capacidad para digerirlo, si me excedo, echo menos y ya está. Vale que hay quejas, pero también supongo que hay quejas con otros productos y no sólo con ese... vamos digo yo :)

no porque yo tengo una capacidad para digerirlo, si me excedo, echo menos y ya está. Vale que hay quejas, pero también supongo que hay quejas con otros productos y no sólo con ese... Vamos digo yo :)

y de que te quejas entonces---?

para echar menos de 1 scoop no te merece la pena ni tomarlo asi de claro te lo digo. un scoop debe de llevar como 20-25gr de proteina, si echas la mitad ya me diras tu que mierd* de proteina estas tomando, para eso no te merece la pena gastar el dinero en un batido

tendra 40 gr de producto, pero de proteina tendra 25gr o asi, lo demas seran hidratos y grasas. y a parte, un scoop de 40gr de producto.. me parece mucho. miralo bien en el bote que lo trae. pero si teines que gastar 40gr de producto en cada batido.. no te durara ni 2 dias.. pfpfpf

Hola,

Para cazo tiene alrededor de 30 gramos, siendo 24 de proteína. Esto puede variar dependiendo del sabor que escojáis, los espacios que queden dentro del cazo... en fin, esas cosas. Aunque lo que importa es tener una ingesta correcta.

No tengo ni idea el por qué de esos gases, aunque te recomiendo en este caso realizar un periodo de tolerancia de una semana, al menos, con una dosificación menor, aumentándola progresivamente con el paso de los días. Algo similar a lo que se suele, o se debe, hacer con los pre-entrenos.

Coméntanos qué tal en una semana.

Un saludo.

Vale yo os informaré a la semana que viene ^^
Otra pregunta, si ese día no voy al gimnasio, no tomo el batido no?

Tira el bote y comprate otra que no sea on,ya son demasiadas quejas de esta proteina por dios!!

Pues es de las mejores protes del mercado, aunque hay algunas mas baratas, las ON están muy bien, buen sabor y con buen aminograma... antes de criticar siempre taaanto a ON, comprate aunque sea un par de sobres de muestra y saca conclusiones y no de lo que digan unas pocas personas entre cientas.

Vale yo os informaré a la semana que viene ^^
Otra pregunta, si ese día no voy al gimnasio, no tomo el batido no?

el batido puedes tomarlo cuando quieras para cubrir tus necesidades totales. si el dia de descanso no eres capaz a llegar a la cantidad de proteinas suficiente puedes tomarlo perfectamente.

por lo que veo ni tienes dieta ni nada, antes de tomarte un suplemento deberias haberte hecho una dieta y a partir de ahi ya decides que necesitas tomar y lo que no necesitas

Atrás