Te preguntaba lo de estirar el antebrazo porque casi nadie lo hace bien, lo de hacerlos en suelo, no se como funciona. Yo te recomendaría el siguiente estiramiento, porque yo tuve problemas de antebrazo cargado y con ellos se me pasó.
El problema del antebrazo es que están implicados los tendones directamente, al coger peso los contraes a saco por lo que después debes liberar la tensión. Para ello, estando de pie, deja caer los brazos a los lados y sacudelos levemente. Después estira un brazo hacia delante con la palma de la mano mirando al techo y totalmente estirada. Con la otra mano coge los dedos de la que tienes estirada y llevalos hacia abajo como si quisieras tocar con las uñas el antebrazo (como el muñequito de la figura)
Una vez consigas una posición en la que notes el tirón pero no sufras mantenla durante 10 respiraciones normales. Es muy importante que la mano esté totalmente estirada para que se involucren bien los tendones. Haz lo mismo con el otro brazo.
Para hacer el antebrazo con cuerda necesitas una barra en la que puedas colocar una cuerda a la que colocarás una barra.
Ahora tienes que buscar un sitio en el que puedas apoyar los antebrazos de forma cómoda para empezar el ejercicio. Al principio la cuerda tiene que estar totalmente desenrollada y vas a empezar a enrollarla girando las muñecas.
Una vez hayas consegido enrollar toda la cuerda empiezas a desenrollarla, haciendo el giro contrario de muñecas.
Hasta que la cuerda quede totalmente desenrollada. Yo suelo hacerlo dos veces seguidas, subir, bajar, subir, bajar. Descanso y otra vez.
Saludos.