problema al decidirme

golder

New member
hydroxycut o no?

bueno quisiera q me ayudaran estoy en mi ultimo mes de definicion actualmente estoy pesando 64 kg mido 1,72 al empezar el gym estaba en 68kg y quisiera q me ayudaran si me compro el hydroxycut y termino toda las pastilllas y empiezo a hacer volumen luego con syntha 6 y cell mass, el problema es q no se si al tomarme el hydroxycut quede muy muy flaco pero a la vez quiero tener los abdominales marcados por todo lo q he bajado nada mas se me notan los 2 primeros(de un lado se nota mas q del otro :( ) y algo las lineas de los lados, de los primeros y segundo abdominales pero aun me queda esa barriga y no todo plano, q opinan q me tome el hydroxycut completo o tomarme el syntha 6 y cell mass y luego de unos meses empezar definicion otra vez y tomarme el hydroxycut?

PD: tampoco busco un cuerpo enorme como mr olympia y eso, solo quiero un cuerpo asi parecido al de rafa martin, definido pero con bastante musculo q mostrar

Última edición:
Para no abrir otro hilo, prefiero aportar en el post del amigo...

Tengo el mismo problema que él y quería consultar, cual de estos 3 termogenicos recomiendan mas si se tiene retencion de liquido y a su vez algo de grasa:

Hydroxicut Hardcore
Animal Cuts
Lipo 6 black

Mil gracias por sus respuesta señores... un saludo

por cierto mido 1.80 y peso 79 kilos y mi definicion abdominal coincide exactamente con la de golder, se marcan mas por un lado ke por otro, eso es por hacer mal los ejercicios?

por una encuesta q vi el animal cuts es el q mas voto tenia de mejor quemador de grasa pero como donde yo vivo no se consigue ese y el lipo 6 black de hombre se agoto solo tengo la opcion del hydroxycut

Hola golder, para empezar con 64kg y 1.72, tienes que tener muy poca masa magra, yo intentaría coger mas kilos magros antes de definir nada, aunque te veas un poco tapado no te importe, pienso que hoy en día casi todos el mundo piensa demasiado rápido en definir sin tener una masa aceptable, yo me tire 6 años seguidos sin definir, desde que empecé a entrenar, y cuando lo hice estaba en 96kg con 1.74, y me quede en 85kg.

como lograste llegar a ese peso? Crees q es necesario q me compre un gainer o es pura basura el gainer? Yo quisiera saber cual es el peso ideal para mi tamaño, tampoco quiero ser un mastodonte :(

Hola golder, para empezar con 64kg y 1.72, tienes que tener muy poca masa magra, yo intentaría coger mas kilos magros antes de definir nada, aunque te veas un poco tapado no te importe, pienso que hoy en día casi todos el mundo piensa demasiado rápido en definir sin tener una masa aceptable, yo me tire 6 años seguidos sin definir, desde que empecé a entrenar, y cuando lo hice estaba en 96kg con 1.74, y me quede en 85kg.

los privados creo q no me sirven si puedes enviame mas informacion de lo q me estabas diciendo por favor

Atrás