pro-hormonal,cual?

poseidon2727

DIOS DEL MAR
pues eso me estoy planteando probar el animal stack2 pero como hay otros pues me gustaria leer vuestras opiniones sobre los que hayais probado.
Tambien me mola el dianabol de hitech o el halodrol de gaspari o oxodrol pro de isd. si alguien ha tenido alguna experiencia con algun pro que me explique que tal.THANKS!!

Una pregunta,estos productos que mencionas,que es lo que hacen,que aportan,que ganancias ahi?son peligrosos?

saludos

Una pregunta,estos productos que mencionas,que es lo que hacen,que aportan,que ganancias ahi?son peligrosos?

saludos

El oxodrol sí es un pro-hormonal, como el sostonol y algún otro más de IDS.

El Animal Stak es un producto de tríbulus.

No son comparables las 2 cosas.

El Halodrol Liquidgels es DHEA, 6-OXO y Ácido Araquidónico, básicamente. Buscad info por separado -o incluso en algún hilo de este foro sobre el producto de GAspari en concreto-y tendréis una idea aproximada de lo que es.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/halodrol-liquidsgels-60-caps-30866.html

EDIT: Veo que ya te comente sus ingredientes en otra ocasión:

3) Halodrol liquidgels. Hay algún hilo en este foro con info al respecto. Lleva 6-OXO, así que te vale la info de arriba. Más ingredientes: DHEA, Ácido araquidónico y -(-)3, 4-Divanillytetrahydrofuran. De los 2 primeros, no tendrás problema en encontrar info; El tercero es un extracto de una ortiga (Urtica dioica) que tiene un alto grado de afinidad con la SHBG:

This URL has been removed!

Me parece que alguien anda buscando una píldora mágica.

El otro que se cita, no lo había oido. Si la marca es Hi-tech y el bote es azul -vaya nombrecitos que ha escogido la marca, por cierto, eso es jugar al engaño- es DHEA, tríbulus, 7 Keto DHEA y 25R Spirostan-5A-Diol-6-One-3-One, un nombre que llama al equívoco y que no es más que otro extracto herbal, es el ingrediente principal del BAd and MAss de Alri o del Anabol 5 de Nutrex. También lo lleva el Nanovapor.

Informaos bien de lo que llevan los productos de IDS, para que luego no haya sorpresas.

Última edición:
Gracias por vuestros aportes!!
Que te notaste con el superdrol??
A, muchas gracias por tu ayuda chedu y si ya me la pusiste en otro post perdona por repetirme como el ajo y si tienes razon voy en busca de la pocima mágica pese a que ya se de antemano que no exista, pero dentro de las pequeñas ayudas quiero la mas grande pero sana!!
Thanks!!

A, muchas gracias por tu ayuda chedu y si ya me la pusiste en otro post perdona por repetirme como el ajo y si tienes razon voy en busca de la pocima mágica pese a que ya se de antemano que no exista, pero dentro de las pequeñas ayudas quiero la mas grande pero sana!!
Thanks!!

volumen seco y fuerza, eso si controlando bastante la dieta

Una pregunta.Yo estoy en periodo de definicion,con una dieta hipocalorica,basada sobre todo en:hasta las 3 de la tarde tomar CH los que quiere,siempre con moderacion y que sean a por ser integrales.A partir de las 3 de la tarde,nada de HC,despues mucha proteina.
Tomo 3 batidos al dia de proteina de suero Elite whey de Dymatize y BCAA´s de la misma marca,No explode,multicentrum por las mañanas,y glutamina 5 gr por las mañanas y noche le echo al batido de proteinas.Tambien tomo Hydroxicut hardcore,3 pastillas 30 min antes de entrenar.
Hago una rutina de volumen,grupo muscular por dia,y 40 min de aerobicos todos los dias menos cuando hago piernas.
He bajado 8 kilos en 3 meses,sobretodo grasa,he definido bastante y he perdido logicamente algo de musculo como es normal,pero no mucho.
Mi pregunta es: me puede venir bien este producto para aumentar mi masa y al mismo tiempo definir?
Podria utilizarlo junto con el hydroxicut?
Quiero ganar mas masa muscular y subir limpio como lo estoy haciendo hasta ahora,pero el halodrol supongo que me ayudara bien,no?

gracias anticipadas

pues de este producto ya se hablo hace tiempo y.........

segun varios entendidos,no es nada del otro mundo......osea que mas marketing(y aprobechar el nombre,que ya da miedo) que otra cosa.

mejor un Animal Stak 2 ,un par de botes,buena marca,buen suplemento que notaras.
ciaooo

Thanks!!

No pasa nada. Lo que si quiero subrayar es que no metamos todo en el mismo saco porque no son lo mismo. No es lo mismo endo que exo, ok? Lo mismo que te digo en el post sobre algunos productos de IDS, te vale para el producto que te comenta Pakiyo.

Superdrol NG (Next Generation) de Anabolic Xtreme es el producto que encontrarás en las tiendas ahora mismo. El antiguo ya no lo fabrica Anabolic Xtreme y sus efectos no tienen nada que ver con productos naturales tipo tríbulus y demás.

Una pregunta.Yo estoy en periodo de definicion,con una dieta hipocalorica,basada sobre todo en:hasta las 3 de la tarde tomar CH los que quiere,siempre con moderacion y que sean a por ser integrales.A partir de las 3 de la tarde,nada de HC,despues mucha proteina.
Tomo 3 batidos al dia de proteina de suero Elite whey de Dymatize y BCAA´s de la misma marca,No explode,multicentrum por las mañanas,y glutamina 5 gr por las mañanas y noche le echo al batido de proteinas.Tambien tomo Hydroxicut hardcore,3 pastillas 30 min antes de entrenar.
Hago una rutina de volumen,grupo muscular por dia,y 40 min de aerobicos todos los dias menos cuando hago piernas.
He bajado 8 kilos en 3 meses,sobretodo grasa,he definido bastante y he perdido logicamente algo de musculo como es normal,pero no mucho.
Mi pregunta es: me puede venir bien este producto para aumentar mi masa y al mismo tiempo definir?
Podria utilizarlo junto con el hydroxicut?
Quiero ganar mas masa muscular y subir limpio como lo estoy haciendo hasta ahora,pero el halodrol supongo que me ayudara bien,no?

gracias anticipadas

hydroxicut + no-explode? :-S

pues para mi superdrol no es puro marketing, yo lo he probado y con una buena dieta funciona y bastante mejor que los stak de universal, el tribulus... muchisimo mejor

hydroxicut + no-explode? :-S

En efecto,me ponen como una moto,aunque ya no tanto.Con el SuperPump 250 si que me ponia muy activo,pero el No explode me va fenomenal.Es mas,me tomo el hydroxicut unos 50 min antes de entrenar,y el No Explode unos 20-25 min antes.

saludos

si al final te decides por el....pues toma por ej el que recomienda la porpia casa:

Protector del hígado Anabolic Xtreme Perfect cycle (90 Tabletas)

tomar 2 caps de 1 a 3 veces /por dia...

Si alguien lo ha probado,que postee como le fue,efectos,sintomas,beneficios,tiempo en ver los primeros efectos,etc.
Puede que me lo pida,pero por lo visto este es flojito,el bueno era el antiguo.

saludos

legalon y acetilcisteina en farmacia, yo lo he probado y os aseguro que para definir va bien, tamien he probado el M1T, este para volumen para mi es el mejor pero mayor tóxico para el higado.

legalon y acetilcisteina en farmacia, yo lo he probado y os aseguro que para definir va bien, tamien he probado el M1T, este para volumen para mi es el mejor pero mayor tóxico para el higado.

que tal¡¡¡¡

Puedes darnos mas informacion al respecto de lo que nos has dicho.Estoy interesado,pero la verdad el legalon es un protector y la acetilcisteina(aspirina),y no entiendo muy bien su combinacion.
El M1T que es?
Yo estoy definiendo,he bajado de peso,y lo que quiero es endurecer la musculatura y ganar musculo subiendo limpio.

saludos

Atrás