Principiantes en el gym

DC1992

New member
Hola amigos,quisiera saber si algun alma caritativa me ayuda,bueno prosigo,resulta que me acabo de inscribir a un gimnasio por primera vez y me han dicho que los trainers son buenos pero yo suelo desconfiar mucho mi duda es la siguiente,yo ya he hecho muchos ejercicios en casa además que practiqué unos meses luta livre,tengo algo de fuercita para levantar pesas,pero nunca he hecho press de banca por ejemplo,siempre he hecho planchas para pectorales y los siento bastante bien,ahora quiero definirlos mas que nada,pero hay otras zonas como mis brazos en los que siento que me falta mucho triceps o masa,mido 1.69 y peso solo 63 kg,pero he progresado bastante con el entrenamiento en casa xq antes pesaba 56 kg asi q imaginense como estaba,nunca he usado proteinas ni nada,solo despues de cada entreno tomaba mi batido de platano,manza,leche,miel y huevos crudos,además que me freía un huevo más aparte y comía.Ahora estaba esperando cumplir 21 años para ciclarme con nandrotest y ganar de 5 a 7kg y luego dedicarme a definir,xq pretendo ser fitness,pesar entre 69 a 72 kg pero tener el abdomen,los pectorales,los brazos,en especial los hombros,y los oblicuos muy definidos,tengo 6 meses aun para ganar masa naturalmente,luego veré si me ciclo y luego a marcarme toditito,alguna recomendacion para un principiante como yo,a continuacion les dejo algunas fotos a ver si les sirven de algo para ayudarme.

This URL has been removed!

BUENO NO HAGO ABDOMINALES HACE TIEMPO PERO SI TENGO LA VOLUNTAD SOLO QUE TNDRIA Q HACER CARDIO Y ESO ME HARIA PERDER MASA NO?? Y LO QUE QUIERO ES GANARLA PRIMERO...AH POR CIERTO,NO TENGO MUY BUENA ESPALDA QUE DIGAMOS TMPC...PARA CULMINAR ESTA ES LA CLASE DE CUERPO QUE PRETENDO CONSEGUIR

GRACIAS AMIGOS

Última edición:
No sabes de que hablas compañero, marcate una buena dieta y entrena duro, disfruta del deporte y ya veras como los resultados llegan.
Los esteroides son mas peligrosos de lo que te imaginas y mucho mas en manos de gente sin formación

Gracias x sus comentarios pero quisiera justamente que me den consejos de como ganar buena masa y músculo de calidad,Xq en realidad no me gusta la idea de ciclarme tmpc,mas no lo descarto,quisiera saber cuanto de masa Tngo q ganar como peso ideal para estar al nivel de cuerpo fitness,ya que luego me dedicaría a marcarlo más y mantenerlo,no pretendo ser muy ancho ya que soy de baja estatura,se vería horrible,a ver si me ayudan cual seria mi peso ideal y q suplemento usar,y mas o menos cuanto tiempo debo hacer fase volumen y fase definición

Penoso querer ciclarse sin ni siquiera tener un dia de gimnasio ni probar dietas,como os gusta jdoeros el cuerpo por ahorraros trabajo

estas alucinando tio, dejate de ciclos y ponte a planificarte una buena dieta y un buen entreno y veras como consigues bastantes resultados :S

Gracias x sus comentarios pero quisiera justamente que me den consejos de como ganar buena masa y músculo de calidad,Xq en realidad no me gusta la idea de ciclarme tmpc,mas no lo descarto,quisiera saber cuanto de masa Tngo q ganar como peso ideal para estar al nivel de cuerpo fitness,ya que luego me dedicaría a marcarlo más y mantenerlo,no pretendo ser muy ancho ya que soy de baja estatura,se vería horrible,a ver si me ayudan cual seria mi peso ideal y q suplemento usar,y mas o menos cuanto tiempo debo hacer fase volumen y fase definición

Esto del Gimnasio no es un calendario, cada cuerpo, cada rutina y cada dieta es un mundo compañero.
Te recomiendo que antes de preguntar este tipo de cosas leas y releas artículos en el foro y depues preguntes tus dudas porque estas bastante perdido

No voy a dacirte q hacer, solo voy a señalar algunas cosas: conseguiste esta base entrenando en tu casa y tomando ese batido casero... con una buena rutina y dieta d volumen vas a poder conseguir resultados espectaculares... dps fijate q kerés hacer... Suerte!

Nomameess cuanto tienes entrenando ? asi serio serio mirate como estas puedes ganar facilmente esoe 6 o 7 kilos facilmente me refiero a que tu cuerpo si los puerde dar has preesss de banca te vendra bien y ejerccicios pesados anda animate a leer un pocoy seras bueno en esto te lo aseguro

Atrás