Principiantes en anabolicos, jandemor + finstrol

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anubis18

New member
Estimados amigos/as,
Muy buenas y les agredezco el interes de leer este post, la razon por la que he decidido empezar con el tema de `roids` es porque llevo 2 años en el gimnasio y sopesando la informacion que he encontrado en internet me interesan el uso de los mismos, sin mas preambulos al grano.

A) El ciclo seria llevado acabo por 2 personas (yo y un amigo)
B) Las respectivas edades son 20 y 19
C) Despues de leer articulos sobre el tema el que mas me intereso fue el de anabolandia, aqui pongo el STACK sobre el ciclo y sus cantidades

*****eguan epeich gratindawer 3 ui

candemorinaw 6 ui*****

D) La compra seria por internet en un laboratorio en argentina de prestigio cuya garantia parece mas que fiable, aun asi me interesaria saber teniendo el producto una vez en casa como podria verificarlo

E) Si seria recomendable combinarlo con creatina/proteinas
F) El precio fijado son alrededor de los 100€ por cabeza.

Gracías de antemano,

Última edición por un moderador:
se k es asi, pero no entiendo xk esta prohibido.Eso de taparse los ojos es penoso...y despues alabamos a coleman, arnold y toda esa tropa los cuales se an metido roids yo flipo!!

Hola moroc, puede que sea penoso, pero son las reglas de este for.

Podemos proponer que se abra un subforo para ello, pero de momento no se puede y eso lo tenemos que respetar, verdad?

Es como entrar en un restaurante y sentarte en la mesa con un cigarro encendido a sabiendas que está prohibido.... pues te buscas otro restaurante o les propones que hagan una zona reservada para fumadores... y esperas que la hagan claro.

Un saludo

Que mierda el ***jandemor*** para el higado y el deca q casi un castrador quimico con lo inofensivo q dicen algunos q es, dejaros de mierdas no vale la pena.

Última edición por un moderador:
Hola moroc, puede que sea penoso, pero son las reglas de este for.

Podemos proponer que se abra un subforo para ello, pero de momento no se puede y eso lo tenemos que respetar, verdad?

Es como entrar en un restaurante y sentarte en la mesa con un cigarro encendido a sabiendas que está prohibido.... pues te buscas otro restaurante o les propones que hagan una zona reservada para fumadores... y esperas que la hagan claro.

Un saludo

Se puede decir mas alto pero no mas claro, moroc...

se k es asi, pero no entiendo xk esta prohibido.Eso de taparse los ojos es penoso...y despues alabamos a coleman, arnold y toda esa tropa los cuales se an metido roids yo flipo!!

Que tiene que ver el tocino con la velocidad??? Acaso no se puede adorar a un culturista, y estar a la vez en contra de lo que se mete??

Ademas, este foro no se tapa los ojos, simplemente prohibe hablar de roids, por vuestro bien, porque imaginaros que la mayoria de los que postean nuevos, no saben ni como tomar creatina, como para que te aconsejen que te metas un ciclo, en fin...

Anubis
no se puede hablar de roids. POr esta vez, quedas avisado, pero a la proxima, te vas fuera del foro. Supongo que no conocias las normas, por eso te lo paso esta vez.

Cierro el hilo, y lo edito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás