Estimados amigos/as,
Muy buenas y les agredezco el interes de leer este post, la razon por la que he decidido empezar con el tema de `roids` es porque llevo 2 años en el gimnasio y sopesando la informacion que he encontrado en internet me interesan el uso de los mismos, sin mas preambulos al grano.
A) El ciclo seria llevado acabo por 2 personas (yo y un amigo)
B) Las respectivas edades son 20 y 19
C) Despues de leer articulos sobre el tema el que mas me intereso fue el de anabolandia, aqui pongo el STACK sobre el ciclo y sus cantidades
*****eguan epeich gratindawer 3 ui
candemorinaw 6 ui*****
D) La compra seria por internet en un laboratorio en argentina de prestigio cuya garantia parece mas que fiable, aun asi me interesaria saber teniendo el producto una vez en casa como podria verificarlo
E) Si seria recomendable combinarlo con creatina/proteinas
F) El precio fijado son alrededor de los 100€ por cabeza.
Gracías de antemano,
Muy buenas y les agredezco el interes de leer este post, la razon por la que he decidido empezar con el tema de `roids` es porque llevo 2 años en el gimnasio y sopesando la informacion que he encontrado en internet me interesan el uso de los mismos, sin mas preambulos al grano.
A) El ciclo seria llevado acabo por 2 personas (yo y un amigo)
B) Las respectivas edades son 20 y 19
C) Despues de leer articulos sobre el tema el que mas me intereso fue el de anabolandia, aqui pongo el STACK sobre el ciclo y sus cantidades
*****eguan epeich gratindawer 3 ui
candemorinaw 6 ui*****
D) La compra seria por internet en un laboratorio en argentina de prestigio cuya garantia parece mas que fiable, aun asi me interesaria saber teniendo el producto una vez en casa como podria verificarlo
E) Si seria recomendable combinarlo con creatina/proteinas
F) El precio fijado son alrededor de los 100€ por cabeza.
Gracías de antemano,
Última edición por un moderador: