Principiante

luismagl

New member
Hola a todos!!

Os cuento un poco mi historia... Mido cerca de los 2 metros y tengo 25 años, y he ido al gimnasio pues regularmente durante los últimos años. Pero el año pasado me fracturé el escafoides y de tener constitución ectomórfica(pesaba 89 kg) he llegado a pesar 103 kg, actualmente estoy en 98kg. Con el escafoides me tiré cerca de 7 meses sin poder hacer pesas y luego tras volver me rompí un meñique...total, que he tenido muy mala suerte. Me he dejado un poco y ahora quiero volver a tope, y sinceramente me encuentro con muchas ganas. Entre ayer y hoy me e dedicado a leerme post y post de este magnifico foro y he sacado algunas ideas/rutinas etc. Como antes no engordaba, pues comia de todo y mucho, y como he descuidado la acitividad fisica pues ahora si que gano mas peso. La verdad que antes jugaba a baloncesto 4 veces por semana + gym, por lo que era muy dificil que engordara. Despues de todo este royo, me gustaria que me dierais unas nociones básicas acerca de que rutina me aconsejais y sobretodo dieta, porque estoy un poco / muy perdido. Empezar con la rutina weider de 4 días despues de casi 1 año sin trabajar es buena idea?

Un saludo

Atrás