Principiante

1a2s3d

New member
Hola a todos y de ante mano dar las gracias.
Tengo 33 años suelo pesar entre 60 y 64 kg, me cuesta coger mucho algo mas de peso y mido un metro, ochenta centrimetros.
Hace unos años fui durante unos tres meses, tres veces al dia a un gimnasio, y en mi opinion no consegui nada de lo que queria. Que era engondar un poco, y aunmentar en proporcion mi masa corporal. Tener algo de espalda, buenos brazos, pectorales, y abdominales
Me gustaria, mejor dicho os pediria, que me proporcionaseis la informacion necesaria, para poder conseguir lo que quiero.
Soy constante, si hay algo que me interesa.
Ahora, dentro de mi ignorancia, tambien os queria pedir que me contestaseis a unas preguntas si puede ser.
¿Cual es la mejor forma de conseguir tonificar mi peso y cuerpo?
¿Cuales son los pros y contras de los batidos?
¿Si consiguiera un mejor cuerpo, tendria que estar tomando siempre los batidos o mantener el mismo ritmo de gimnasio, ya que dentro de cuatro meses tendre un hijo y no se si podré seguir?
¿Cuando no pueda ir al gimnasio, perderia todo lo ganado, podria remontar luego otra vez?

No se que mas preguntar, os ruego que me ayudeis, y me informeis, ya que no quiero empezar a tomar batidos, por mi cuenta o aconsejado de amigos que si los toman, pero aconsejados de jente que dice que a ellos le han dicho amigos que es mejor tomar esto o aquello.
Por eso prefiero encomendarme a vosotros los profesionales.

Espero que no haya metido la pata en el texto, perdonarme, pero este es un mundo bastante desconocido para mi.

Un saludo y gracias.
Esperare buestra respuesta.

mmm hola , fijate q en el foro tiene q aver dietas para alimentarte y asi aumentar de peso , en cuanto a los batidos , en lo personal yo los tomo hace 4 meses y me funcionaron bien ...obviamente no son milagrosos son un complemento , x eso la importancia de la dieta , pero q ayudan es verdad yo aumente ya 10 kg ...ahora no entendi si lo q qeres es tonificar o aumenter volumen , tendrias q ganar peso y luego marcarte , especificame eso y t ayudo , y los batidos se pueden tomar siempre , x ejemplo si haces una dieta para subir peso y todo , y no la mantenes con el tiempo perderas lo q ganaste , pero si puedes remontar luego xD t lo digo x experiencia

hola, mira ante todo hacer dieta, quiro decir con esto que tienes que consumir mas calorias de las que gasta tu cuerpo por encima de 200-500 mas , asi ganas peso y musculo, si no haces dieta olvidate, lo segundo a tus preguntas sobre los batidos, haciendo dieta no vale npara nada, simplemente con una porciomn de proteina que la puedes encontrar en 3 huevos enteros o en 2 latas de atun,, los batidos ni son magicos ni te ayudan a crecer ni nada simplemente es proteina pero en poolvo, contras del batido, pues que no es natural como la comida, pros que para salir d eun apuro donde no puedas llevar comida te lo tomas y lo sustituye.. y poco mas. saludo

Sí, podrás remontar. Pero cuando dejes el gimnasio intenta entrenar un poquito en casa con algunas mancuernas, flexiones, abodminales, lo que se pueda de vez en cuando. Y si tienes problemas por el peso, sobre todo: come. Los batidos, pues para tu caso un weight gainer mejor, pero con comida se puede todo sin necesidad de batidos.

Y enhorabuena por tener un hijo, que, aunque puede que no lo esperes, quizás sea lo más importante y bonito que te pase en la vida (te lo digo por experiencia).

Un saludo.

¿Cual es la mejor forma de conseguir tonificar mi peso y cuerpo?
¿Cuales son los pros y contras de los batidos?
¿Si consiguiera un mejor cuerpo, tendria que estar tomando siempre los batidos o mantener el mismo ritmo de gimnasio, ya que dentro de cuatro meses tendre un hijo y no se si podré seguir?
¿Cuando no pueda ir al gimnasio, perderia todo lo ganado, podria remontar luego otra vez?

1) Dieta , Descanso y Entrenamiento duro
2) Depende cuando los tomes, si son batidos de proteinas no hay ninguna contra colega, es lo mejor para el organismo , ten en cuenta que las dietas deben tener entre 1 y 2.5 grs de proteina por kilo... Si hablamos de batidos ganadores de peso la contra puede ser ganar mas masa grasa que masa magra , eso depende de marcas y del organismo _beber_
3)Depende tus objetivos si quieres seguir tonificado deberas seguir, mantener una dieta, entrenar duro y descanzar, aunque esto con un hijo se complica jeje.
4) por supuesto que podrias remontar otra vez

Saludos y suerte colega_tragar_

Atrás