Hola buenas, soy principiante en este foro y tengo 16 años, mido 1'77 y peso unos 78kg. Por ahora me veo bien en cuanto a musculatura para mi edad pero lo que no me gustan son mis michelines. A la vez me gustaría tambien tonificar mi cuerpo, sin llegar a levantar grandes pesos, ya que no quiero tener un biceps muy grande, sino algo normal. Mi idea es, combinar un día a la semana musculación de la parte superior del cuerpo, otro ejercicios de la parte inferior del cuerpo y otro ejercicios para quemar grasas, combinado con una dieta normalilla. Añadire calcio (leche) a la dieta y otras cosas para mis huesos que estan creciendo y a esta edad lo mejor no es levantar grandes pesos.
Me gustaria saber que opinais vosotros que sois los que realmente sabeis, que dieta me recomendariais, si esta rutina os parece bien o mal y si os parece que de esa forma puedo tonificar / ''fibrar'' mi cuerpo. Si no es así, recomendadme una rutina de ejercicios por favor.
Gracias de antemano y un saludo.
Me gustaria saber que opinais vosotros que sois los que realmente sabeis, que dieta me recomendariais, si esta rutina os parece bien o mal y si os parece que de esa forma puedo tonificar / ''fibrar'' mi cuerpo. Si no es así, recomendadme una rutina de ejercicios por favor.
Gracias de antemano y un saludo.