Principiante necesita ayuda

stefannn

New member
Hola me llamo Stefan tengo 18 años y hace como un mes y 10 dias me he metido en el gimnasio. Mido 177 y peso 82 kilos , creo que soy mesoformo porque siempre he estado mas "cuadrado" que los demas pero tampoco gordo.
Mi meta es ganar masa muscular y llegar a tener como mucho 12 % de grasa corporal.
Lo que os voy a pedir a los mas avanzados es que me pongais una dieta una rutina muy intensa porque yo no soy capaz de encontrarmelas. He intentado buscar por mi mismo informacion(porque mi rutina me parece de poca duracion e intensidad) pero como el culturismo es un deporte tan complejo y hay tantos factores que pueden influenciar el desarollo de nuestro cuerpo me he liado.

Mi rutina es esta:
Lunes: PECTORALES-ABDOMINALES (press de banca , press inclinado con mancuernas , aperturas banco plano , pectoral contractor)
Martes: ESPALDA-ABDOMINALES (tiron de polea alto, tiron de polea tras nuca , remo un brazo mancuerna , jalones)
Miercoles: DELTOIDES-TRAPECIOS-ABDOMINALES(Press militar , press con mancuernas , elevaciones laterales , encogimientos con barra)
Jueves: BICEPS- TRICEPS- ANTEBRAZO-ABDOMINALES (curl biceps barra , curl banco scott , curl alterno con mancuerna , triceps polea , press frances , kick back , curl muñecas)
Viernes:pIERNAS-ABDOMINALES (sentadilla , fondos piernas , extensiones cuadriceps , curl biceps femoral)
Corro media hora al final todos los dias.

¿Podria tener un entrenamiento de mas duracion y mas intenso?
¿Cuantas proteinas debo ingerir diariamente ?¿Y carbohidratos?
¿Podria entrenar todos dias por la mañana (7:10h) 30 min intenso y rapido (para obtener mayor explosion de los musculos y ser mas fibroso) de abominales , fondos , dominadas teniendo en cuenta que a las 2:30h voy al gimnasio?.
¿Esta bien comer despues del gimnasio?
¿Estaria bien comprarme proteinas y carbohidratos de bote y comer solo alimentos que no contengan sales ni grasas ni nada?
¿Cuantas horas debo dormir al dia para que los musculos tengan tiempo para crecer ?
Aclaracion: Sea lo dura que sea la dieta y la rutina las hare, de momento estoy bastante motivado.
Gracias _salta_

Atrás