principiante en dietas.

kinin

New member
Hola.
Kg:55
altura:1.70

haber si me podéis dar alguna dieta que me funcione. Y una pregunta, mean dicho que no me apunte a un gimnasio que primero coma mucho mucho y que cualdo ya tega un peso en condiciones que me apunte pero que aga vicicleta adominales que salga a correr un poco una rutinas diarias de ejercicios¿ esto esta bien para mi cuerpo?

Bueno chavales aber si me echais una mano que estoy arto de ser el mas enano de el grupo espero vuestras respuestas un saludo.

Quien cojones te dij k cojieses peso y luego al gym....si o hces pesas no estimularas el musculo y por ende cecera muy poco....casi todo lo que ganes sera grasa....ves al gym y come lo que te he dicho en el otro post...no havras 500 post conla misma pregunta o te banearan

Hola.
Kg:55
altura:1.70

haber si me podéis dar alguna dieta que me funcione. Y una pregunta, mean dicho que no me apunte a un gimnasio que primero coma mucho mucho y que cualdo ya tega un peso en condiciones que me apunte pero que aga vicicleta adominales que salga a correr un poco una rutinas diarias de ejercicios¿ esto esta bien para mi cuerpo?

Bueno chavales aber si me echais una mano que estoy arto de ser el mas enano de el grupo espero vuestras respuestas un saludo.

Si te quieres apuntar al gym para perder peso adelante...
o Si quieres tener six pack, tendras que hace los 1000 abdominales de CR7 :S:S:S

Atrás