Principiante en dieta y suplemento.

Zeuser

New member
Hola gente. Hace ya un año que voy al gimnasio, ya que dejé de poder entrenar al fútbol por horario, y quería seguir manteniéndome en forma.
Pues bien, le he cogido el gustillo a esto del gimnasio y llevo un tiempecillo dedicandome a las pesas para ganar volumen.

De momento hago una dieta bastante equilibrada:
-Zumo acompañado de un plátano y un bocadillo de jamón.
- A media mañana otro bocadillo.
-Para comer siempre pasta,arroz o verduda en gran cantidad, y de segundo pechugas de pollo casi siempre, o bistec. Otro plátano de postres, una manzana y un yogur de soja.
- A media tarde voy a entrenar, y cuando vuelvó batido de proteínas y bocadillo de atún.
Y para cenar una ensalada, acompañado de un poco de pasta y algo de carne. Otro plátano y a dormir jajaja.

Pues bien, la duda esencialmente la tengo en el batido.
Soy intolerante a la lactosa, y en la tienda donde fui el único que era 0% lactosa era el batido: Isolate Crystal Whey.
Me dijeron que era muy bueno, pero claro, es 100% proteína. Me ayudará en mi objetivo de aumentar de peso?
He leido por internet que es de lo mejor que hay en batidos de proteina y que es perfecto para no ganar peso de grasas indeseadas. No se si es el más indicado.
Pero claro, con el problema que tengo con la lactosa no tengo mucho más donde elegir.
Me será útil este producto? Y que tal veis la dieta así por encima?

No llevo eso de batidos la verdad, pero podrías prepararlo tu mismo con leche sin lactosa ... ¿no?

Por cierto, si quieres subir peso prueba metiendo por la mañana en el primer desayuno el zumo de naranja acompañado de cereales con leche (buena cantidad). Deja el bocadillo con alguna fruta para media mañana. A mi me va bien así...

Yo tambien soy intolerante a la lactosa, pero no tengo mucha intolerancia, si tu tienes mucha entonces prueba con ese si no prueba con otro, lo compras de estos que traen poco y si ves que te sienta mal pues lo dejas, yo voya probar con el mega mass 2000 o con el serius mass para subir algo de peso, si no tienes mucha intolerancia y de producto con lactosa en tu dieta solo tomas el gainer no creo que te pase nada, segun veo si acaso tiene algo lactosa es el yogourt :)
Tu dieta yo la veo bien, quizas metiera en vez de el bocadillo de jamón un buen tazon de leche (sin lactosa :) ) con copos avena y el bocadillo ese me lo comeria en la media mañana,

Última edición:
Atrás