Hola, me gustaria que me dijerais si estoy haciendo las cosas bien.
Tengo 22 años mido 1'67 y peso 57 kg grasa un 12% mas o menos me gustaria ganar peso limpio por eso he empezado a hacer dieta y ejercicios en casa como flexiones,pesas,abdominales,barra,sentadillas, etc... Los domingos hago cardio 30 min
Desayuno: 100gr de cereales integrales con 50 gr de avena todo esto en un tazon con leche.
Almuerzo: 50gr de pavo y un yogurt desnatado
Comida: 200gr de arroz integral o 250 gr de pasta integral con pechuga de pollo unos 100gr aprox
Entreno dia si dia no
Postentreno: batido casero de leche, queso, avena y un platano
Merienda: barrita integral del mercadona (79kcal) y 50 gr de pavo
Cena: pechuga de pollo con 5/6 claras de huevo y algunos dias palitos de cangrejo.
Antes de acostarme una tarrina de queso con un puñao de almendras
La meta que me he puesto de momento es ganar masa muscular pero quiero lo antes posible como es normal... Cambiariais algo??
Gracias un saludo
Tengo 22 años mido 1'67 y peso 57 kg grasa un 12% mas o menos me gustaria ganar peso limpio por eso he empezado a hacer dieta y ejercicios en casa como flexiones,pesas,abdominales,barra,sentadillas, etc... Los domingos hago cardio 30 min
Desayuno: 100gr de cereales integrales con 50 gr de avena todo esto en un tazon con leche.
Almuerzo: 50gr de pavo y un yogurt desnatado
Comida: 200gr de arroz integral o 250 gr de pasta integral con pechuga de pollo unos 100gr aprox
Entreno dia si dia no
Postentreno: batido casero de leche, queso, avena y un platano
Merienda: barrita integral del mercadona (79kcal) y 50 gr de pavo
Cena: pechuga de pollo con 5/6 claras de huevo y algunos dias palitos de cangrejo.
Antes de acostarme una tarrina de queso con un puñao de almendras
La meta que me he puesto de momento es ganar masa muscular pero quiero lo antes posible como es normal... Cambiariais algo??
Gracias un saludo