Principiante con muchas ganas...

Josuu

New member
hola buenas chicos.. Es la primera vez que posteo en el foro como usuario. Y quería comentaros un poquito el plan de entrenamiento que tengo y mi rutina..
Pues soy 'principiante' y me gustaría que me corrigieseis un poco y ayudaseis con lo que sea..
Comer: Como muy bien hago buena dieta y alimentos ricos en proteínas y carbohidratos.
Ejercicio.. Llevo desde el mes de mayo hasta ahora con 30 dias de descanso por vacaciones. Osea un total de 3 meses.. Hago un musculo por dia pero al 100% lo maximo que puedo darle... Osea lunes bíceps martes triceps etc etc.
Antes del gym. Como 30 minutos antes.. Tomo animal pak.. Y despues dos capsulas de creatina y voluminizador.
Descanso domingos nada mas. Ahora a partir de aqui chicos.. Podríais ayudarme a corregidme los ejercicios o algún consejillo?
Gracias de antemano un saludo..

bienvenido,
yo descansaria mas dias compañero de lunes a sabado me parece excesivo(descansar es algo fundamental si quieres rendir al maximo el dia que asistas a este y ver crecer el musculo)
podrias poner los ejercicios que realizas y asi se te podra aconsejar sobre estos

Altura, peso , porcentaje de grasa, dieta, rutina, objetivos, cuentanos mas cosas ...

Así a bote pronto, diría lo mismo que dicen más arriba: descansa más.
Y en mi opinión los suplementos que mencionas no son necesarios.
Por lo demás, poco puedo decir más que en la sección rutinas hay múltiples variedades que se pueden probar.
Un saludo.

Haber
Altura: 1.82
Peso: 73 (Antes 84 )
Porcentaje de grasa: 19% aproximadamente
Dieta: 4 comidas diarias ahora en verano. Mucho carbohidrato.
Rutina: Todos los ejercicios de 6 a 10 repeticiones con el peso maximo que puedo.
Objetivos: Sobre todo coger VOLUMEN y despues de eso Definir.. Pero ME ENCANTA el volumen.
No me se muy bien los nombres de todo pero os puedo decir lo que es cada cosa jaja