Principiante con muchas ganas...

Josuu

New member
hola buenas chicos.. Es la primera vez que posteo en el foro como usuario. Y quería comentaros un poquito el plan de entrenamiento que tengo y mi rutina..
Pues soy 'principiante' y me gustaría que me corrigieseis un poco y ayudaseis con lo que sea..
Comer: Como muy bien hago buena dieta y alimentos ricos en proteínas y carbohidratos.
Ejercicio.. Llevo desde el mes de mayo hasta ahora con 30 dias de descanso por vacaciones. Osea un total de 3 meses.. Hago un musculo por dia pero al 100% lo maximo que puedo darle... Osea lunes bíceps martes triceps etc etc.
Antes del gym. Como 30 minutos antes.. Tomo animal pak.. Y despues dos capsulas de creatina y voluminizador.
Descanso domingos nada mas. Ahora a partir de aqui chicos.. Podríais ayudarme a corregidme los ejercicios o algún consejillo?
Gracias de antemano un saludo..

bienvenido,
yo descansaria mas dias compañero de lunes a sabado me parece excesivo(descansar es algo fundamental si quieres rendir al maximo el dia que asistas a este y ver crecer el musculo)
podrias poner los ejercicios que realizas y asi se te podra aconsejar sobre estos

Altura, peso , porcentaje de grasa, dieta, rutina, objetivos, cuentanos mas cosas ...

Así a bote pronto, diría lo mismo que dicen más arriba: descansa más.
Y en mi opinión los suplementos que mencionas no son necesarios.
Por lo demás, poco puedo decir más que en la sección rutinas hay múltiples variedades que se pueden probar.
Un saludo.

Haber
Altura: 1.82
Peso: 73 (Antes 84 )
Porcentaje de grasa: 19% aproximadamente
Dieta: 4 comidas diarias ahora en verano. Mucho carbohidrato.
Rutina: Todos los ejercicios de 6 a 10 repeticiones con el peso maximo que puedo.
Objetivos: Sobre todo coger VOLUMEN y despues de eso Definir.. Pero ME ENCANTA el volumen.
No me se muy bien los nombres de todo pero os puedo decir lo que es cada cosa jaja
Biceps: 3 series de 6 a 10 repeticiones: Curl de biceps con barras. Curl de biceps concentrado en el muslo. Biceps con banco scot. Esos son algunos.
Pecho: 3 series de 6 a 10 repeticiones: press frontal con barra, press de banco plano, press de banco declinado, aperturas laterales.
Espalda: 3 series de 6 a 10 repeticiones: pull over con mancuerna. dominadas con 10 kilos mas de mi peso, polea al pecho, polea trasnuca, remo en polea baja
Triceps: 3 series de 6 a 10 repeticiones: Triceps con polea, press frances, dips en fondos o paralelas.
Hombro: 3 series de 6 a 10 repeticiones: press sentado con mancuernas, elevaciones frontales con mancuernas, elevaciones frontales con polea baja
Antebrazo: 3 series de 6 a 10 repeticiones: Agarre en pronacion con barra, curl de antebrazos con barra, Curl de antebrazos con abrra agarrada en supinacion

No son todos los ejercicios pero si la gran mayoria de los que hago
A partir de aqui creo que os e puesto un poco mas de informacion para que me hecheis un cablecillo jeje.. Gracias de antemano un saludo.

si quieres volumen te aconsejaria 5-6 comidas diarias,(pero antes seria recomendable bajar un poco el %de grasa corporal)
-para biceps con 2-3 ejercicios suficiente(dado que has puesto 3 y todavia dices que solo eran algunos)
-en hombros quita el de polea baja y pon "pajaros y elevaciones laterales"
-te faltan piernas(incluidos gemelos) muy importante brother,,,, y abdominales y trapecio!

Si abdomen y hago todos los dias. Pierna una vez a la semana.. Solo que no se como se llama ningun ejercicio.. El indice de grasa corporal tengo que bajarlo por huevos jejejejee.. Alguna cosilla me recomendais?

mejor entrena los abdominales 3 veces por semana crecen mejor,
sobre piernas podrias hacer estos:
Sentadilla clasica
extensiones cuadriceps
prensa
Peso muerto rumano
Curl femoral acostado o parado

La siguiente rutina del mes que viene sera con estos suplementos.. Que Me podeis decir sobre ellos..

Jack3d..
Elite fusion 7.. Proteina
bull-sport. creatina monohidrato

Atrás